El Record

MONASTIL ABRE LAS PUERTAS DEL PEPICO AMAT PARA DAR A CONOCER EL RUGBY

MONASTIL RUGBY ELDA

Monastil Rugby Elda, galardonado recientemente con el premio a la promoción del Deporte en la Noche del Deporte Eldense, no cesa en su empeño de publicitar el rugby, de promocionarlo, de darlo a conocer entre toda la ciudadanía eldense. Y con este objeto, el club eldense ha implementado una actividad interesante para este sábado: jornada de puertas abiertas en el estadio Pepico Amat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. CR Monastil Elda ha organizado para este sábado 16 de febrero una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar de 11 de la mañana a una del mediodía sobre la hierba del estadio de rugby Pepico Amat, como a ellos le gusta llamar al Coliseum de la Avenida de Las Olimpiadas de Elda.

La jornada está abierta a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Se espera muy buen ambiente y nos parece una fantástica iniciativa para promocionar el rugby entre los más pequeños.

LIGA TERRITORIAL. Monastil Elda está disputando la segunda fase del grupo sur de la tercera territorial. El pasado sábado jugaron en el Pepico frente al CR Castellón. En el tiempo de asueto vencían 10-7 y al final acabaron sucumbiendo por 13-19, aunque pudieron sumar punto de bonus defensivo. Fue un gran partido que presenciaron un buen número de incondicionales de este deporte en Elda.

En la tabla clasificatoria, Alicante totaliza 15 puntos, 13 atesora Castellón , los eldenses son cuartos con 5 y cierra tabla de posiciones el Vinataus con 0 puntos.

LA UA EN ELDA: El equipo femenino de rugby de la Universidad de Alicante dirimirá en Elda un encuentro de la liga de primera división autonómica. Será el miércoles 27 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.