Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

MIKEL SALVA UN PUNTO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

ONCE INICIAL AZULGRANA EN PATERNA

Mikel Uriarte Ruiz (Elda, 1992) marcó ayer su cuarto gol en lo que va de campaña y su derechazo en el 93 de encuentro le proporcionó un valioso punto a las huestes de Santi Rico Marhuenda. El CDE volvió a malograr una pena máxima a domicilio. Los azulgranas son decimoterceros a 9 del play off y a 6 del descenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Gerardo Salvador de Paterna no ha sido últimamente un feudo demasiado propicio para el Deportivo. Los azulgrana afrontaban el compromiso con la ilusión de revertir esta tendencia y al final se quedaron a medio camino.

El zurdo Clausí anotó el 1-0 con el que concluyó el primer acto. En los segundos 45 minutos, la expulsión de Joaquín dejó al Paterna con un hombre menos, circunstancia que todavía intensificó en mayor medida el dominio territorial de los visitantes, quienes malograron opciones clamorosas, entre ellas una pena máxima que Khalouk ubicó en el travesaño, cerca de la cruceta.

El colectivo visitante igualó en el último suspiro, en una balón colgado al área que trató de amortiguar Roser y se lo dejó en buena disposición para el derechazo inapelable de Mikel Uriarte Ruiz. Su cuarto gol deja al CDE en la plaza 13 y con opciones de salir de abajo.

EL NOVELDA, A LAS 18:30: Al coincidir con la Media Fiesta de los Moros y Cristianos, el clásico Eldense-Novelda se va a dirimir el próximo domingo a partir de las seis y media de la tarde.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *