El Record

ABRAHAM «PAPERICO» TRANSMITE OXIGENO EN EL CIERRE DE 2019

FOTAZA DE MANU OBRADOR

Abraham Gomis Cantó (Villena, 1990) anotó ayer dos goles determinantes para el triunfo azulgrana frente al aseado, pero inocuo, Roda. Hasta el domingo Abraham sólo había marcado un gol cuando en la temporada precedente brilló en esta faceta realizadora. Jugando como puntero, pisando área adversaria, fue crucial en el desenlace. El CDE recobra oxígeno en el cierre de 2019.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Es cierto que el primer gol deportivista de Abraham «Paperico» Gomis no estuvo exento de fortuna, pero no e smenos cierto que estaba donde había que estar y su gol dio muchas alas a un Dépor dubitativo en el arranque frente a un oponente muy aseado pero nada productivo en área adversaria.

También es verdad que Fluixá estuvo letal al evitar el uno iguales en el mano a mano con Colomer en el segundo periodo. El 2-0 provino de una situación legal de Salazar que asistió a Abraham, nuevamente emplazado en un hábitat decisivo, quien remachó a placer un tanto que era la sentencia ante un Roda ya descompuesto y que no pudo reaccionar siquiera en supremacía numérica.

Oxígeno y mucho para un Dépor muy necesitado. Los 408 asistentes salieron altamente contentos con el rendimiento de su escuadra que reanudará la competición el 4 de enero por la tarde en el Albiol de Vilamarxant.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.