El Record

EN MEDIO DE UNA CRISIS INSTITUCIONAL NOTABLE LLEGA EL RODA

KHALOUK SERÁ BAJA. Foto: Manu Obrador

Semana convulsa para el deportivismo, por culpa de la crisis institucional que asola la cuasi centenaria entidad, que culmina con el último capítulo liguero de 2019. Llega el Roda, escuadra la de Pepe de la Sagra que acumula siete jornadas sin conocer la derrota. La cita programada para las cinco para cerrar jornada en el grupo sexto.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo recibe este domingo al Club Deportivo Roda castellonense con la imperiosa necesidad de sumar los tres teniendo en cuenta su delicado emplazamiento clasificatorio. Los azulgrana se posicionan a un solo punto de la zona que conduce a los infiernos de la preferente valenciana y, a diferencia de su oponente, se jugarán la vida este domingo.

La baja de Khalouk por sanción complica la puesta en escena frente a un oponente enrachado que está ubicado muy cerca de la zona VIP y que jugará sin grandes presiones.

El Roda de Pepe de la Sagra lleva siete semanas sin perder frente al balance deportivista de tres jornadas en blanco, de puntos, y de goles. Los castellonenses totalizan 27 puntos por los 29 del Dépor.

Arbitrará el trencilla ilicitano Manu Muñoz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.