El Record

MATEO: “ANTE AMPOSTA MUCHO QUE PERDER y POCO QUE GANAR”

ANTONIO JAVIER MATEO ENGUÍDANOS

El CBMF Elda Prestigio se opone, a puerta cerrada, al colista Amposta a las seis de la tarde sobre el 40×20 del Florentino Ibáñez. Las blanquiazules confían en cumplir el vaticinio y cotejar su excelente momento de forma. Antonio Mateo, su preparador, estima que tienen mucho que perder y poco que ganar”.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Mateo nos habla del duelo de esta tarde, a las 6, frente al colista: “Tenemos muchas ganas de jugar este encuentro ante Amposta. Sabemos que es otra final, si queremos estar arriba, si queremos pelear por las 2-3 primeras posiciones. Es un encuentro en el que tenemos mucho más que perder que ganar, con lo cual tenemos que jugar muy concentradas e intentar hacer nuestro juego: defender duro, correr e intentar que todo el mundo cada vez aporte mucho, estar finas de cara a portería.

Eso sí, nunca hay que perder el respeto al rival y tenemos que seguir por el camino del buen juego.

Contamos para este encuentro con las bajas de Alicia Requena e Irene Mateo”.

Respecto a la opción de detener o no detener la competición por la pandemia, Mateo asevera: “Prefiero no dar opinión, que la gente que manda tome decisiones, son gente experta en epidemias y tal. A los demás sólo nos queda obedecer, ser responsables e intentar poner un poco de nuestra parte.

Quiero pensar que la gente que está al frente, maneja números y cuentan con las personas más cualificadas para la toma de decisiones sobre esto. Prefiero mantenerme al margen”.

LA PREVIA:

ELDA PRESTIGIO-19 puntos

AMPOSTA-4 puntos

GOLEADORAS: Elena Amores (66) y Gemma Gálvez (76).

ÁRBITROS: Francisco y Alberto Cost (andaluces).

HORA: 18.00

CANCHA: Florentino

ENLACE PARA VERLO: www.twitch.tv/eldaprestigio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *