El Record

MÁS DE 1600 ATLETAS SE DARÁN CITA EN EL CROSS GIMÉNEZ GANGA DE SAX

FOTO: Pepe López

La undécima edición del Cross Nocturno “Giménez Ganga-Villa de Sax” se celebra este sábado desde las 19:00 horas en las principales arterias urbanas de Sax. Se espera la participación de más de 1600 atletas. El villenense Andrés Micó se perfila como gran favorito.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Cross Nocturno, que Giménez Ganga y el Club Atletismo Sax organizan cada mes de enero desde ya 11 años, sigue siendo muy exitoso en inscripción, participación y ambiente. Se trata de un ambiente muy festivo en la semana previa a la celebración de las magníficas Fiestas de Moros y Cristianos de la villa de Sax en honor a San Blas.

Las calles de Sax volverán a estar este sábado repletas de gente animando a los más de 1.600 inscritos para esta undécima edición.

LOS DETALLES: La carrera presenta una inscripción gratuita. La distancia es de 8 kilómetros y pueden participar atletas mayores de 15 años. La salida se efectuará a las 7 de la tarde desde la calle Pascual Carrión, mientras que la línea de meta estará nuevamente emplazada en la Plaza Cervantes.

La entrega de dorsales se cumplimentará de 12:00 a 17:45 en la Plaza de la Constitución. Para intentar entregar todos los dorsales, se darán tickets a los corredores que se queden en la reserva, con el fin de repartir los dorsales que hayan podido quedar libres, a partir de las 18:00.

L@S FAVORIT@S: Repasando el listado de inscritos nos damos cuenta que el villenense Andrés Micó, vencedor en 2018, por ejemplo, podría ser el gran favorito tras su exhibición de hace dos años donde llegó a meta en un crono de 25 minutos y 41 segundos. También están inscritos, el segundo y tercer clasificado de 2018: los noveldenses Miguel Juan y Sergio López Morote, quien fue el segundo del año pasado tras el finlandés Juho Ylinen.

En chicas, la eldense Leyre Gallardo, segunda en la edición precedente, puede ser la principal outsider.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *