El Record

MARTÍ: «NO SE ME PASA POR LA CABEZA QUE HAYA ALGO RARO EN ELDA EL DOMINGO»

FOTO: VALENCIA PLAZA

Salvador Martí es el presidente del Club de Fútbol Intercity, club que todo apunta a que tendrá que pasar por la repesca para encauzar su ascenso a la segunda RFEF. El máximo mandatario del conjunto sanjuanero ha efectuado unas interesantes declaraciones a nuestros compañeros de Superdeporte.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Vicente Linares, magnífico redactor del periódico deportivo de la Comunidad Valenciana: Superdeporte, ha entrevistado a Salvador Marti, el presidente del CF Intercity. Martí lo tiene claro: «Hablo por la trayectoria de Eldense y de Alzira y quiero pensar que son clubes con una gran reputación, al margen de 100 años de historia de cada uno de los dos y no se me pasa por la cabeza que haya nada raro en Elda el domingo.

Evidentemente yo no quiero que empaten pero si ves los resultados podría ser hasta algo normal, aún así no se me pasa por la cabeza que jugadores de la talla que tienen jugadores de ambos equipos, como por ejemplo David López, que han jugado en la élite, hagan algo así con el riesgo de que en el último minuto te metan un gol y te puedas quedar fuera.

Creo que ellos han hecho los deberes mejor que nosotros pero creo que ambos van a ir por la victoria sin duda, lo que depende de nosotros es poder ganar al Roda. Si no puede ser pues quedamos terceros y afrontar la siguiente fase lo mejor posible porque el de Intercity es un proyecto a largo plazo y si no se asciende será una lástima, pero si nos caemos, nos levantamos».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.