El Record

IVÁN FORTE: «ESTE SERÍA MI TERCER ASCENSO y EL MÁS DESEADO»

FOTO: MANU OBRADOR

Iván Forte Ortega (Elda, 1988) cumple su primera temporada en el Club Deportivo Eldense y debe culminarla con un ascenso a la segunda B o segunda RFEF. Forte es, sin duda, uno de los mejores pivotes defensivos de la categoría y también lo seria en la categoría superior. Días antes del decisivo duelo ante el Alzira, EL RÉCORD ha pulsado el testimonio de Iván.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Iván Forte Ortega debutó con el Deportivo el domingo 10 de enero frente al Hércules B. Aterrizó en el mercado de invierno para reforzar a la escuadra de Rico Marhuenda en el asalto a la cuarta división del fútbol hispano.

Iván ha acumulado 8 encuentros como titular para un total de 648 minutos en cancha. Se trata de un futbolista con 240 partidos y 17.000 minutos de juego en la segunda B.

El domingo espera ascender con el CDE en el decisivo compromiso frente a la UD Alzira (18:00 horas).

LAS FRASES DE IVÁN FORTE ORTEGA:

  • «El del domingo ante el Alzira es el partido más importante de la temporada, hay que darlo todo para conseguir el ascenso».

  • «Vamos a salir a ganar, pero sabiendo en todo momento que nos vale el empate para subir».

  • «Esto es fútbol, creo que estamos haciendo buenos partidos pero se nos resiste el gol en este play off de ascenso».

  • «Personalmente, me veo bien, contento con el equipo y encantado de jugar en el Club Deportivo Eldense y pelear por este objetivo. Ahora estoy muy bien de las molestias, es el mejor momento desde que vine».

  • «Ucles y Ortuño son gente joven, con mucha hambre y un futuro prometedor. Y Riki es un trabajador nato, muy profesional y siempre está al 100% para ayudar al equipo».

  • «Sería un privilegio poder ascender al equipo de mi pueblo, y poder regalar esta alegría a la afición en este momento malo que estamos viviendo por culpa de la pandemia».

  • «He tenido la suerte de que los dos años que he jugado en tercera división he podido ascender, este sería el tercer ascenso en caso de conseguirlo y el más deseado».

  • «Santi Rico es un gran entrenador y gran persona, y siente mucho los colores. Ojalá podamos ascender, se lo merece.».

  • «Claro que me gustaría seguir el año que viene en segunda B, es mi objetivo desde que llegué».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.