El Record

ELDENSE-ALZIRA: 10 RAZONES PARA LAS TABLAS

FOTO: MANU OBRADOR

Todo el mundo vaticina que el duelo CD Eldense-UD Alzira de este domingo en el estadio finalizará en tablas, resultado que proporcionaría el ascenso a la cuarta categoría del balompié hispano a las dos formaciones. EL RECORD os ofrece 10 razones, desde el punto de vista estadístico para cotejar lo que parece inevitable.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Todo apunta a la «x» como signo quinielístico del Eldense-Alzira de mañana domingo en el estadio. Esbocemos 10 razones para cotejarlo, una la obvia y las otras 9 en función de dígitos.

LAS RAZONES DE LAS TABLAS:

  1. El empate les vale a los dos clubes (la obvia).
  2. Esta temporada el CDE ha empatado en 7 ocasiones, mientras que el Alzira ha registrado hasta 10 igualadas.
  3. En las cinco últimas visitas del Alzira a Elda se registraron dos 0-0 (temporadas 11-12 y 17-18)
  4. El Deportivo no sucumbe en el estadio desde 11 de diciembre de 2019 cuando se cayó 0-1 ante el Atlético Saguntino. Han pasado 514 DÍAS.
  5. La Unión Deportiva Alzira no pierde un partido desde 8 de noviembre cuando capituló 1-0 en el San Gregorio de Torrent, han discurrido 172 DÍAS.
  6. El CDE acumula 226 MINUTOS SIN HACER UN GOL EN ESTE PLAY OFF.
  7. Los porteros deportivistas llevan sin encajar un gol en el estadio desde el 14 de febrero. Lo marcó Cristian Navarro del Crevillente en una acción a balón parado. Ya han pasado 84 DÍAS y en minutos de juego: 525.
  8. LOS DELANTEROS DEPORTIVISTAS ACUMULAN ESTOS MINUTOS SIN MARCAR UN GOL: Pruden 226 minutos, Óscar Díaz 318 minutos, Litri 654 minutos y Prieto 910 minutos.
  9. Belizón, pichichi del Alzira, totaliza 213 minutos sin anotar un tanto.
  10. El colegiado, Álvaro Cánovas García Villarrubia, ha tutelado dos confrontaciones esta campaña que concluyeron 0-0: Intercity 0-Hércules B 0 e Intercity 0-Saguntino 0.

El empate podría ser un resultado perfectamente lógico en condiciones normales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.