Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LOS VETERANOS DE ALICANTE, CAMPEONES DE ESPAÑA DE BALONMANO

SELECCIÓN DE VETERANOS DE ALICANTE

Los Veteranos Balonmano Alicante se han proclamado Campeones de España en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante en la celebración del MEETING COSTA BLANCA – XLIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONMANO VETERANO.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los veteranos de Alicante volvieron a cotejar sobre el 40×20 del Rochel su supremacía estatal en el balonmano hispano de veteranos. El colectivo de Alejandro Hernández, con tres eldenses en sus filas: Luis Peregrino, Paco Marco y Juanito Sempere, derrotaron a Zaragoza en la gran final y por cuatro goles de margen.

DESARROLLO DEL CERTAMEN: Los alicantinos tuvieron que vencer el viernes en la liguilla preliminar a Veteranos Pamplona por 14 a 9 y Veteranos Santander por 10 a 11 , para el sábado por la mañana doblegaron a Veteranos Zaragoza por 15 a 12 y a Veteranos Lugo por 11 a 8 y por la tarde a Veteranos Móstoles 17 a 9 y a Veteranos Valle de Nalón por 18 a 5..

Tras estas seis contiendas, los alicantinos se tuvieron que oponer a Veteranos Zaragoza en la Gran Final, cuyo resultado final fue de 22-18 favorable a los anfitriones.

LA TABLA FINAL DE LOS CUATRO PRIMEROS:

1º Veteranos Alicante 

2º Veteranos Zaragoza

3º Veteranos Santander

4º Veteranos Móstoles

ENTREGA DE PREMIOS: A la ceremonia de premiación han asistido: el concejal de Deportes José Luis Berenguer, el Vicepresidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Manuel Javaloyes y el presidente de los Veteranos de Alicante: Francisco Morán.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *