Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LA ELDENSE TERESA FRANCÉS, 4ª MEJOR GOLEADORA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

TERESA ES LA PRIMERA EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA CON DORSAL 14

Teresa Francés Aguado es una crack. Nació en Elda en 1994, tiene ahora 25 años de edad y es el brazo ejecutor, la icono referencia del Helvetia Balonmano Alcobendas, equipo que ayer protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la Liga Guerreras Iberdrola al doblegar al Rocasa Gran Canaria.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La joven escuadra madrileña, su balonmanista más veterana es Alba García con 29 años, logró ayer en Los Sueños su primera victoria de esta campaña en la máxima categoría al imponerse al Balonmano Rocasa por 28 goles a 23 con una eldense, TERESA FRANCÉS AGUADO, como máxima goleadora del choque con 10 tantos.

Teresa Francés es ya la cuarta topscorer de la Liga Guerreras Iberdrola con 36 goles en seis confrontaciones, es decir, presenta un promedio anotador de 6 tantos por encuentro.

ASÍ DEFINEN A TERESA EN LA WEB DEL ALCOBENDAS: “Capitana del Helvetia Balonmano Alcobendas, Teresa Francés es una pieza clave del proyecto de club. Es nuestra máxima goleadora y nuestra punta de lanza de la defensa abierta del equipo. Transmite seguridad y confianza a sus compañeras y es una verdadera líder tanto en el vestuario como en el 40×20.

LA TABLA EN LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA: Super Amara Bera Bera lidera con 11 de 12 puntos posibles tras sus tablas con el Elche de una Paula Arcos que anotó 4 goles en el Gasca para un total de 16 en el certamen.

Alcobendas es antepenúltimo con 3 puntos, por 2 de Zuazo y 1 de Salud Tenerife.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *