El Record

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE ELDA VUELVEN LA PRÓXIMA SEMANA

CAMISETA PARA EL DEPORTE ESCOLAR DEL SOROLLA

En unos minutos dará comienzo la rueda de prensa de los miembros del consejo local del Deporte Escolar en donde se va a dar cuenta de la reanudación de los Juegos Deportivos Eldenses para el sábado 24 de abril con la competición de tenis. Los centros escolares de nuestra ciudad ya han enviado info a sus alumnos para que puedan iniciar sus inscripciones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En la web de Educación Física del colegio Pintor Sorolla leemos los detalles de la reanudación de los Juegos Deportivos ahora que la pandemia alcanza mínimas tasas de incidencia. La gran novedad será la inclusión de las jornadas de atletismo para los sábados en vez de los jueves como hasta la fecha. Además, se cumplirán rigurosos protocolos anti-Covid 19. Habrán novedades que se darán a conocer próximamente y que vienen condicionadas por la coyuntura pandémica.

La concejalía de Deportes y del Consejo Local del Deporte Escolar han propuesto a los centros educativos de la ciudad las siguientes jornadas deportivas.:

  • TENIS

El sábado 24 de abril  para las categorías Benjamín (3º y 4º) y Alevín (5º y 6º) en el Polideportivo de San Crispín a partir de las 9:30

  • TENIS DE MESA

El sábado 8 de mayo para las categorías Benjamín (3º y 4º) y Alevín (5º y 6º) en el Nuevo Pepico Amat

  • AJEDREZ

El viernes 14 de mayo y viernes 21 de mayo para las categorías Benjamín (3º y 4º) y Alevín (5º y 6º) en el Jardín de la Música.

  • ATLETISMO

El sábado 15 de mayo para la categoría Benjamín (3º y 4º) y el sábado 22 de mayo para la categoría Alevín (5º y 6º) en la pista de atletismo de la SISMAT. También habrá jornada para infantiles y cadetes, presumiblemente al sábado siguiente.

En los próximos días se proporcionará más información sobre estos eventos implementados por el Ayuntamiento de Elda. La inscripción será libre y gratuita para todo el alumnado y se respetarán todas las medidas anticovid como el uso de la mascarilla, la distancia interpersonal y la desinfección del material y de manos. Los alumnos/as deberán ser acompañados/as por un adulto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.