El Record

EL SOROLLA RECAUDA MÁS DE 1.000€ PARA “SAVE THE CHILDREN”: ¡GRANDES!

CARRERA "SAVE THE CHILDREN" EN EL SOROLLA

El colegio Pintor Sorolla de Elda recaudó más de 1.000 euros en la carrera “Save the Children” a pesar de todas las restricciones provocadas por la tesitura pandémica que padecemos. El centro escolar eldense tampoco pudo celebrar la prueba junto al IES Torreta Castelar como venia siendo tradicional. A pesar de los pesares celebraron el evento con una muy buena recaudación: ¡Grandes!

MIGUEL SANTIAGO RICO. La ONG Save The Children ha remitido un diploma al colegio Pintor Sorolla en reconocimiento al enorme esfuerzo realizado por familias y alumnado durante la celebración de la pasada CARRERA SOLIDARIA “Save the Children”.

El centro escolar que capitanea Miguel Ángel Rodríguez Córcoles recaudó la cantidad de 1.077,55 euros. Esto significa que la ONG Save The Children podrá comprar, por ejemplo, 261 dosis diarias de antibióticos para el tratamiento de la neumonía de un niño.


En esta oportunidad, l¡el Sorolla no pudo participar al lado de sus vecinos del IES La Torreta, como lo llevan haciendo en los últimos siete años. También la organización de las carreras vino condicionada por la coyuntura sanitaria derivada de la COVID-19. Sin embargo, a pesar de todas estas restricciones y limitaciones, los chiquillos y las chiquillas volvieron a dar lo mejor de sí., Los profes de Educación Física están muy orgullos de ell@s por su excelente respuesta y la de sus familias en esta fantástica iniciativa solidaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *