El Record

LOS HOMBRES DE NEGRO DESPIERTAN A TIEMPO Y SE AFIANZAN SEGUNDOS

FRAN TiRADO ESTABA EXULTANTE

Los hombres de negro, con un plantel jovencísimo pero con desbordante ilusión, remontaron ante Benidorm B y se consolidan en la segunda plaza de la tabla de posiciones a un solo punto del líder Agustinos. Juan Carlos Sempere, 17 años, fue el topscorer de la escuadra de Aldeguer, con 9 goles. Su primo David, anotó cinco goles en los últimos 13 minutos del duelo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un parcial de 12-2 del minuto 14 al 27 de la segunda mitad posibilitó la remontada del Elda CEE ante Benidorm B en una confrontación jugada a puerta cerrada en el Tapia Valdés.

Benidorm B alcanzó la pausa dos arriba: 13-15 con una muy buena labor en palos del meta eldense Juan Pedro Conca. En el minuto del 14 del segundo acto los visitantes se dispararon en el luminoso: 18-22, no había forma de quebrar la hemorragia. Pero entonces Aldeguer y sus chicos hallaron la llave para la remontada: notable incremento de la intensidad defensiva con Fran “on fire” y una ofensiva más efectiva y alegre apelando al juego interior con 4 goles de Salva Gil y a la magia de un chiquillo de 17 años: Juan Carlos Sempere, máximo goleador del compromiso con 9 tantos (6 en el segundo segmento). Su primo, David Quiles Sempere, anotó cinco goles del minuto 17 al 30 del segundo periodo.

Pero no fue una remontada individual, lo fue la de un colectivo explosivo del minuto 14 al 27 del segundo tramo de compromiso. A pesar de jugar sin su hinchada, y esto en Elda es mucho decir, los anfitriones se conjuraron a tiempo para anotarse una victoria muy trabajada que les hace soñar con lo máximo, siempre que la pandemia no colapse la campaña.

LAS NOTAS:

EL MVP: Juan Carlos Sempere Pérez.

EL DANDY: Pedro Reyes.

EL REVULSIVO: David Quiles Sempere.

LA EFICACIA: Salva Gil.

EL CANDADO: Fran Tirado.

LA CLASIFICACIÓN: La tabla la lidera Agustinos con 10 puntos, Elda CEE suma 9, Levante Marni y Puerto Sagunto B 8. Hispanitas Petrer es octavo con 4 puntos y un partido menos. La cierran: Torrevieja y Marratxí con un solo punto.

LA PRÓXIMA: Elda CEE debe rendir visita a l 9 de octubre para oponerse el domingo a las 12:00 de la mañana. Petrer gira visita al Agustín Muñoz de Aguilas el domingo a las 7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *