El Record

LOS GEMELOS GUARDIOLA SE REENCUENTRAN EN EL TBV LEMGO

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL LEMGO EL 13 DE JULIO

El pasado 13 de julio arrancó la pretemporada del TBV Lemgo, décimo clasificado de la última edición de la Bundesliga alemana. Allí se reencuentran los gemelos Guardiola Villaplana: Isaías y Gedeón. Isaías cumplirá allí su cuarta temporada, mientras que será la primera de Gedeón.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Seis años después, los gemelos Guardiola Villaplana volverán a jugar juntos en el mismo club. No se reencontraban desde la campaña 13-14 en el Rhein-Neckar Löwen. De hecho, Gedeón llevaba 8 años en el club de Mannheim hasta que ha decidido cambiar de aires a sus 35 años.

Por su parte, Isaías juega para Lemgo desde 2017 y está plenamente consolidado en la plantilla que adiestra Florian Kehrmann (43 años, afamado extremo zurdo de la Mannschaft a finales de los 90 y principios del siglo XXI).

Isaías y Gedeón acumulan ya más de tres semanas entrenando con el décimo clasificado de la última Bundesliga.

LA PLANTILLA DEL LEMGO: Peter Johannesson, Finn Zecher, Bjarki Már Elísson, Alexander Reimann, Jonathan Carlsbogård, Jari Lemke, Linus Geis, Andrej Kogut, Tim Suton, Dani Baijens, Fynn Hangstein, Andreas Cederholm, Isaías Guardiola, Shawn Pauly, Bobby Schagen, Lukas Zerbe, Gedeón Guardiola, Marcel Timm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.