Coddec comprometido con la seguridad
El Record

PAULA ARCOS DIO EL “SÍ” AL GUARDÉS DE JOSÉ IGNACIO

PAULA ARCOS POVEDA

Paula Arcos Poveda (Petrer, 2001) dio definitivamente el “sí” al Mecalia Atlético Guardés de José Ignacio. Prades peleó arduamente por la contratación de una de las rutilantes promesas del balonmano femenino hispano. Paula pudo causar baja en Elche para poder firmar en A Guarda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Era la crónica de un fichaje anunciado, aunque había que rubricarlo. La contratación de Arcos Poveda por el Mecalia se ha oficializado a media mañana de este 20 de julio, apenas tres días antes de que arranque la pretemporada de la escuadra de José Ignacio.

Las conversaciones con el club del Baixo Miño no datan de ayer, lo que ocurre es que no se han podido oficializar por cuanto antes tenía Paula que desvincularse definitivamente del Club Balonmano Elche tras diversos dimes y diretes en lo relacionado con la cantidad a depositar para lograr la rescisión del compromiso.

LAS FRASES:

PAULA ARCOS: “Ya había hablado con Guardés otras veces, me gusta mucho la entrega y dedicación de todas las personas que forman este equipo y espero encajar bien y poder mejorar como jugadora. Mi reto personal es disfrutar mucho del equipo, del sitio y sobre todo del balonmano para así poder mejorar como jugadora. Cada día aprender algo nuevo e ir subiendo escalones para un futuro”.

JOSÉ IGNACIO PRADES: “Viene a ayudar mucho al equipo, es una jugadora que está en formación y en continua progresión. Se trata de un valor de futuro más que contrastado dentro del panorama nacional. Es polivalente, muy completa, defiende muy bien y es muy vertical, tiene muchísima hambre y ganas de seguir aprendiendo”.

LA PLANTILLA DEL GUARDÉS: La plantilla gallega está cerrada con las centrales Patrícia Lima y la eslovaca Erika Rajnohová (HSG Vipers Bad Wildungen); Marisol Carratú y Míriam Sempere (Bm. Benidorm) en portería; las extremos Rosario Urban, Lorena Pérez, Laura Morais y Daniela Moreno (Bm. Alcobendas); las primeras líneas Paulina Pérez, Estefanía Descalzo, Cristina Barbosa, Martina Mazza, Sandra Santiago y Paula Arcos (Bm. Elche); y las pivotes África Sempere, Carla Gómez y Sarah Valero en el pivote.

El equipo está citado el jueves para empezar la pretemporada con una doble sesión de entrenamiento (9-11 y 18:30-20:30). El viernes entrenarán por la mañana y el sábado de nuevo en doble sesión para descansar el domingo. 

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *