Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LES BLEUS BUSCAN SU 1ª CORONA CONTINENTAL COMO ANFITRIONAS

FRANCIA ANTE UN RETO

La selección de Francia de balonmano femenino, vigente campeona universal, ambiciona su primera corona continental en el Europeo que arranca hoy con el duelo inaugural entre el combinado galo y la Rusia del mariscal Trefilov. La cita está programada para las 21:00 horas en el palais Jean Weille (aforo oficial para 4690 espectadores). Teledeporte ofrece el duelo en directo. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Europeo de Francia se inaugura hoy con una confrontación apasionante con dos de los grandes transatlánticos del balonmano planetario en liza. La Francia de Krumbholz (60 años) ante la Rusia de Trefilov (63).

La cancha de Nancy estará a reventar en sus casi 4700 plazas para vibrar con una contienda decibélica para la que es favorito el combinado galo, bicampeón mundial pero con ningún Europeo en sus vitrinas. Ambicionan la primera corona continental que se pondrá en juego en la gran final del 16 de diciembre en el AccorHotels Arena de París (14.060 plazas).

FRANCIA VERSUS RUSIA: En liza visualizaremos hoy a balonmanistas de la talla internacional de Allison Pineau (29 años, 1.81 metros, playmaker), Siraba Dembele (32 años, 1.74 metros, exterior) o Amadine Leynaud (31 años, 1.78 metros, portera) en el bando francés o Daria Dimitrieva (23 años, 1.78 metrios, playmaker), Anna Seydokina (34 años, 1.84 metros, portera) o  Kseenia Makeeva (28 años, 1.86 metros, pivote).

El partidazo lo tutelarán nuestros internacionales: Nacho García Serradilla y Andreu Marín, la mejor dupla arbitral en el balonmano femenino universal.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *