Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LATORRE DEBUTA CON LA TRICOLOR EN LA CATEDRAL

LATORRE CON LA CAMISETA DE LA TRICOLOR

Fernando Latorre Gomis, preparador alicantino de 45 años de edad, debuta este sábado en el banquillo de Agustinos, equipo que ocupa el farolillo rojo de la serie de plata del balonmano español. La tricolor se opone este sábado en La Catedral (18.00 horas) al ARS Naranjas de Palma del Río, tercer clasificado. Latorre dejó el Elda CEE en Primera Estatal a 4 puntos de la fase de ascenso con un partido menos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El debú de Latorre con el colista de la serie de plata, CD Agustinos Alicante, no será sencillo. La tricolor contiende frente a uno de los favoritos en la enconada pugna por el ascenso a la Liga Asobal: ARS Naranjas Palma del Río. El colectivo de Víctor Montesinos (31 años) totaliza 13 puntos y se halla a 2 de los líderes, pero actualmente sería segundo virtual porque el filial del FC Barcelona no cuenta para el ascenso directo, ni tampoco para el play off.

Jesús Morales, con 59 goles, es el máximo goleador de los cordobeses con un promedio de casi 6 tantos por confrontación. Por cierto, el tricolor Juan de Dios Morales, con 64, es el segundo cañonero de esta división de honor plata.

 

LA PREVIA DE AGUSTINOS-PALMA: En el deporte de equipo hay una frase hecha que dice: “a nuevo entrenador, victoria segura”. Y Agustinos quiere que se cumpla este sábado, a las 18 horas, ante ARS Naranjas de Palma del Río.
La semana ha sido muy corta para la primera plantilla tricolor. Pero exigente. El trabajo impuesto por Latorre ha sido riguroso. Sesiones técnico-táctico, jugadas específicas, con variantes, y después trabajo en la pista de La Catedral.
La llegada de Fernando Latorre debe de ser el revulsivo de la escalada para salir lo antes posible de los puestos de descenso de categoría.
Además, ya no hay excusas. Todos los jugadores parten de cero. Los llegados de la Liga ASOBAL deben de dar un paso al frente y demostrar y calidad.

Para este encuentro, el técnico alicantino tendrá a todos los efectivos a su disposición.
Mientras que el equipo que dirige Víctor Montesinos llega a Alicante tras vencer en las tres últimas jornadas: BM Torrelavega (31-27), Acanor At. Novás (28-29) y al Barça B Lassa (27-26).

En lo que llevamos de campeonato, los cordobeses han vencido en seis partidos, un empate (25-25) ante MMT Seguros Zamora y tres derrotas: Zarautz (28-22), Balonmano Nava (20-25) y Alarcos Ciudad Real (24-22).

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial de youtube de CD Agustinos
(https://www.youtube.com/c/CdagustinosalicanteEs/live )

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *