El Record

LAS LEONAS AMBICIONAN 2 ZARPAZOS ESTE FINDE

LAS ELDENSES BUSCAN UN DOBLE TRIUNFO ESTE FINDE

Las leonas del CBMF Elda Prestigio ambicionan dos zarpazos este finde: este sábado ante Mislata en Elda (16:30) y mañana domingo en Grapa frente a Castellón (17:00). La formación blanquiazul aspira a exhibir la muy buena imagen que viene desplegando en sus confrontaciones a domicilio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Doble duelo para las leonas este fin de semana. Sumar los 4 puntos puestos en litigio las metería de lleno en la pelea por los dos visados para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

De momento, hay que vencer esta tarde, a las cuatro y media, al Mislata del veterano Ximo Fillol con arbitraje de los castellano-manchegos: Jesús Valencia y Carlos Campayo.

Elda totaliza 20 puntos y Mislata 15 con un encuentro más disputado. El duelo lo narramos a través de la plataforma twitch en en este enlace: http://www.twitch.tv/eldaprestigio

Mateo opina: “El partido contra Mislata va a ser un partido muy igualado. Jugamos ante un equipo con juego muy rápido, con una defensa muy agresiva con gran trabajo de piernas y es un equipo que le gusta correr la contra Mislata, desde que superó el mal comienzo de liga, viene realizando muy buenos partidos y seguro que hoy no será diferente. Para tener opciones de victoria tenemos que estar mas acertadas que en otras ocasiones en el apartado del lanzamiento, aparte de tener un juego mas fluido en ataque posicional. Espero que se vea un buen juego de nuestro equipo y al final nos llevemos el partido. Son puntos importantísimos de cara a seguir en la parte alta de la tabla”.

EL DOMINGO EN CASTELLÓN: A las cinco de la tarde este domingo, Elda Prestigio vuelve a jugar. Lo hará en Grapa ante Castellón, otro de los favoritos de este grupo C de la serie de plata. Se trata de un duelo aplazado de la jornada 12, correspondiente al 12 de diciembre. Arbitrarán los catalanes LIbertad Martínez y Pau Robert Sánchez.

Mateo valora el duelo: “Creo que está de más decir que nos enfrentamos a uno de los claros aspirantes a las 2 plazas que dan acceso a la fase de ascenso. Juega con una defensa muy presionante la cual te ahoga tu circulación de balón, la une a un trepidante contrataque y posee muchas variantes en ataque posicional debido a la calidad de sus jugadoras. Tiene extremos rápidas y buenas finalizadoras, muy buena primera línea, pivotes resolutivas y muy buena portería. Destacar a su lateral Noelia López por su enorme calidad y facilidad realizadora”.
Para conseguir algo positivo rendremos que hacer un partido casi perfecto y aprovechar sus errores. Es una salida muy complicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *