El Record

LA TRIPLE A CONSUMA LA REMONTADA DEL LÍDER NUEVA ELDA

EUFORIA DE LOS CHAVALES DE DADA EN MADRID

El Nueva Elda de Dada no se amilana ante nada y ante nadie. En la cancha madrileña del Simancas caían por tres goles a cero en el minuto 9 del segundo periodo y fueron capaces de remontar el duelo para seguir siendo líderes inmaculados del subgrupo 4A de segunda B. Brutal. La triple A, Aarón, Alberto y Álvaro, consumó la remontada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda protagonizó una remontada superlativa al remontarle tres goles al Simancas madrileño en su propio feudo. Del 3-0 se transitó al 3-4 con tantos de Aarón Barceló, Alberto y Álvaro en dos oportunidades.

LA TABLA: Lidera Nueva Elda con 12 puntos de 12 posibles, le sigue Inter Movistar B con 12 y un partido más y tercero es Yefaky Contestano, próximo oponente de los eldenses este sábado en Cocentaina, que suma 10 puntos de 15 posibles. Clausura la tabla el Mejorada con 0 puntos.

En el subgrupo 4B lidera Navalmoral con 13 puntos de 18 posibles.

LA CRÓNICA DEL CLUB ELDENSE: «Victoria muy sufrida la de hoy. Una mala primera parte en la que nos costaba mucho llegar a portería. Ellos llegaban pero se encontraban con Jere. El marcador no se movía. A falta de casi 3 para el final ellos marcaban el primero, Jere detenía el primer chut pero cogían el rechace y marcaban. Y a falta de 1.06 marcaban de nuevo. Con el 2-0 nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad primero minutos malos, pero íbamos espabilando. Cuando estábamos haciendo nuestro juego y creando ocasiones, en una contra nos hacían el tercero en el minuto 9. Poco después se quedaban con uno menos y aprovechamos la superioridad numérica para hacer el 3-1 por parte de Aarón en el minuto 11. En el trece era Alberto el que marcaba el segundo. A falta de menos de 4 minutos para el final Álvaro empataba el partido. Y el mismo Álvaro a falta de 2.28 marcaba el cuarto, un golazo por la escuadra.

Ellos lo intentaban de cinco pero hemos sabido defender y Jere paraba las ocasiones. 2 goles en poco más de un minuto han hecho que le demos la vuelta al marcador y que los 3 puntos se vengan para Elda».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.