El Record

EL POZO NO SE FÍA, VIENE A ELDA CON TODOS MENOS CON RAFA SANTOS

Diego Giustozzi. FOTO: MURCIA NOTICIAS

“Vamos a por el partido desde el inicio”, así de taxativo se ha mostrado Diego Giustozzi, el técnico argentino de El Pozo Murcia FS, oponente de tronío para CD Nueva Elda FS este miércoles en la Copa del Rey (21:00, en directo, Canal YouTube Deporte Medio Vinalopó). Los murcianos no se fían y vienen a Elda con todo su plantel menos el pívot brasieño Rafa Santos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Diego Giustozzi, preparador bonaerense de El Pozo Murcia, ya se ha restablecido de la gastroenteritis que le impidió estar con su colectivo el pasado domingo en el Fernando Argüelles de Antequera.

El campeón del Mundo con la albiceleste ha aseverado en rueda de prensa: “La verdad es que lo he pasado mal, pues el cuadro que tenía, con este virus me dejó tocado, pero bueno son cosas que pasan”. Sobre el encuentro de hoy en Elda, el argentino es claro: «No quiero que caigamos en el tema de que es partido para rotar, para dar minutos a todos. vamos a por el partido desde el inicio”.

El subcampeón de Champions aterriza esta noche en el Florentino con la práctica totalidad de su plantel excepto el pívot brasileño Rafa Santos que cumple su primera temporada en el club murciano tras su paso por la liga japonesa. Reservan a Santos para que se halle en óptimas condiciones para medirse al Barcelona el domingo a las 18:30 en el palacio en apasionante duelo liguero que será transmitido por Gol TV.

Seis brasileños, un brasileño nacionalizado español y varios internacionales españoles, además de uno paraguayo, conforman una plantilla superlativa que estamos convencidos hubiera llenado a reventar el Florentino, en el caso de permitirse al acceso de público. Los murcianos son ahora mismo los cuartos clasificados de la máxima categoría del futsal hispano a 7 puntos del líder Levante UD.

NUEVA ELDA FS: El plantel eldense está muy ilusionado con ofrecer la mejor imagen posible ante uno de los grandes transatlánticos del fútbol sala español y mundial.

El líder del subgrupo 4A de segunda B es consciente de la abismal diferencia que existe entre las dos formaciones. Los de Dada suelen competir muy bien y tratarán de poner las máximas dificultades posibles al cuadro pimentonero.

PRIMERAS SORPRESAS: Ayer martes ya se dirimieron 11 de las 14 confrontaciones de esta cuarta ronda de la Copa del Rey 2021. Se registraron tres sorpresas: Martorell de segunda B venció 4-3 a Peñíscola de primera; Noia de segunda goleó 5-1 al colista de primera O Parrulo Ferrol. y Mengíbar de segunda goleó 5-0 a Córdoba de primera.

EN DIRECTO EN STREAMING: El choque se podrá visualizar en streaming por el canal de YouTube Deporte Medio Vinalopó en este enlace: (1) Nueva Elda FS-El Pozo Murcia – YouTube

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *