El Record

LA PREVIA DEL ESPAÑA-DINAMARCA EN DÍGITOS

LOS HISPANOS, CONJURADOS PARA SEMIS

Tercera semifinal en cuatros años para los Hispanos que hoy ambicionan validar visado para la gran final del Mundial de Egipto 2021. España contiende frente a la Dinamarca de Nikolaj Jakobsen a partir de las 20:30 con Teledeporte en directo. EL RÉCORD os ofrece los dígitos más relevantes de la previa de este partidazo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. España y Dinamarca, según el balance publicado por la RFEBM se han medido en 43 oportunidades con balance de 21 victorias hispanas, 3 empates y 19 triunfos escandinavos.

El vigente campeón del Mundo afronta la semi tras emplearse a fondo para doblegar en la tanda de penaltis a Egipto en duelo épico, mientras que España no padeció tanto para derrotar a Noruega.

Los colegiados checos Vaclav Horacek y Jiri Novotny serán los encargados de tutelar el duelo.

LOS DÍGITOS: Dinamarca presenta un 72% de efectividad en el lanzamiento a lo largo del certamen por el 64 de España. Los escandinavos anotan más goles que España desde los exteriores, de siete metros, de contragolpe, de incursión y a portería vacía. Mientras que España marca más tantos desde seis metros y desde el lanzamiento de 9 metros.

Dinamarca reparte 117 pases de gol por 92 de España, 55 pérdidas danesas por 74 españolas. En las recuperaciones: España 36 y Dinamarca 21, en los blocajes defensivos notable diferencia: Dinamarca 28 y España 13.

En el ámbito disciplinario: Cinco amarillas españolas por 4 danesas y en exclusiones: 27 exclusiones para España por 22 y 2 tarjetas rojas para Dinamarca.

PORTERÍA: El triunvirato español exhibe un 37 por ciento por el 33 del escandinavo. Gonzalo 39, Rodrigo 36 y Sergey 36; Landin 29, Nielsen 41 y Moller 36.

TOPSCORERS: Ángel Fernández (31 goles) y Mathias Gidsel (34) son los topscorers de sus respectivas escuadras.

PROMEDIOS: España presenta un promedio de edad de 30,1 años por los 28,4 de su oponente; en talla media: España y Dinamarca 1.93; promedio de peso: 101 kilos España por 98 de los daneses y finalmente en el promedio de entorchados internacionales: 98,8 España por 67,3 de su oponente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.