Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LA GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL SERÁ EL 2 DE ABRIL EN EL ADDA

INVITACIÓN A LA GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL 2019

El prestigioso periodista de Televisión Española, Jesús Álvarez, será el encargado de presentar por segundo año consecutivo, la Gala de entrega de los Premios Provinciales del Deporte. El evento tendrá lugar el martes 2 de abril, a las 20:30 horas en el fastuoso escenario capitalino del ADDA. Será la trigésimo sexta edición de la Gala Provincial.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Como aconteciera en la edición precedente, se ha habilitado una página web (www.premiosdeldeporte.com) para que a partir del pasado miércoles 20 de marzo los ciudadanos puedan votar por sus candidatos favoritos de entre todos los que han optado a la convocatoria. El ganador o ganadora de esta elección popular recibirá un reconocimiento específico en el transcurso del acto.

El diputado del área, Juanjo Castelló, ha aprovechado para invitar a toda la ciudadanía a sumarse esta gran fiesta del deporte y ha recordado que “con estos galardones, la Diputación de Alicante pretende apoyar y reconocer el trabajo y los logros alcanzados por los deportistas, técnicos y clubes alicantinos durante la temporada anterior”.

Atletismo, balonmano, ciclismo, golf, judo, piragüismo, taekwondo, tenis o motociclismo son algunas de las disciplinas que practican los candidatos que optan este año a los galardones, dotados con 36.400 euros y divididos en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Promesa, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Técnico y Mejor Club.

Otro de los cambios introducidos el pasado año y que se mantiene en esta edición es la eliminación de la selección previa de finalistas. “De este modo, se estimula la asistencia y conseguimos mantener la emoción e incertidumbre hasta el último momento”, ha señalado el diputado, quien ha añadido que “en total se han presentado 93 candidaturas”.

Además, durante el transcurso del evento se concederán tres menciones especiales, una al pelotari José Antonio Martínez Asensi, que deja la competición tras una carrera repleta de éxitos, otra al Club de Fútbol Contestano por sus cien años de historia y la última al Club Voleibol Elche, que celebra su cincuenta aniversario.

EL CENTRO, NACHO GIL y ALBA HERRERO: El deporte eldense estará representado nuevamente en esta Gala con las nominaciones del Centro Excursionista Eldense, en el galardón al MEJOR CLUB, Nacho Gil Delgado, en el del MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO y Alba Herrero Lázaro y Marina Lázaro en el de MEJOR DEPORTISTA PROMESA

En la votación popular el CEE lleva hasta ahora 370 votos y es cuarto en número de sufragios.

Por lo que respecta a Nacho, es octavo en el ránking con un total de 134 votos.

En cuanto se refiere a Alba Herrero, ya contaboliza 1415 votos por los 338 de Marina.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *