Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LA ANULACIÓN DE UN GOL POSIBLEMENTE LEGAL INDIGNA AL DÉPOR

MOMENTO EN EL QUE HAMZA ANOTA EL GOL

Que el Deportivo está limitado es una afirmación basada en hechos, que la fortuna le está siendo esquiva también. Ayer en el Venecia de Alzira, campo de gratos recuerdos en los 90, los deportivistas erraron en la primera mitad algunas opciones clamorosas y en la segunda les anularon un gol presumiblemente legal. Fluixá había estado letal para evitar la derrota.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Son ya ocho jornadas sin conocer la victoria, se le resiste al “Humildépor” el triunfo. Ayer en Alzira, ante el segundo clasificado, volvió a exhibirse una alarmante falta de puntería en el remate, especialmente en el primer acto. En el segundo, el Alzira equilibró más las fuerzas y Fluixá brilló bajo palos.

Sin embargo, el CDE pudo ganar perfectamente de haber concedido el trencilla un gol de Hamza, que en las imágenes de Footters, parece legal a todas luces. La expedición deportivista terminó indignada. Con lo que cuesta hacer un gol, el CDE acumula tres jornadas sin celebrar un gol, y luego se lo anulan.

En el campo alcireño se visualizaron destellos para la esperanza, el problema es la dinámica en la que ha ingresado el colectivo deportivista. No hay que ponerse nerviosos y a seguir currando para derrotar este domingo al Elche Ilicitano en el Nuevo Pepico.

LA TABLA: El CDE ocupa la decimotercera plaza con 13 puntos, a 18 del líder Alcoyano, a seis de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal C y a tres de la primera plaza de descenso a la preferente valenciana.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *