Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL “HUMILDÉPOR” TOCA FONDO ANTE EL COLISTA

FORMACIÓN AZULGRANA DE AYER DOMINGO

El Deportivo de ayer en el estadio no transmitió al graderío, lejos de enamorar, más bien hizo bostezar a su hinchada que anda preocupada por las 7 jornadas que llevan sin conocer el triunfo después del prometedor e ilusionante 9 de 9 de las 3 primeras confrontaciones. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

MIGUEL SANTIAGO RICO. Que el Deportivo no está bien es algo que a nadie escapa, ni a los más forofos del deportivismo. Ayer no pudo con el colista, uno de los conjuntos más inocuos que hemos visto en Elda en el último decenio.

Lo del “Humildépor” es muy preocupante y habrá que reflexionar respecto a lo que hay que hacer para revertir esta peligrosa tendencia.

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 0-SILLA CF 0.

CD ELDENSE: Fluixá; Esteban, Oliver, Mati, Josan; David López, Ucles (Dani min. 51), Ricky (Ferrán min. 64-Kevin Jaén min. 79), Khalok, Abraham y Mikel Uriarte.

SILLA CF: Lucas; Chus, Capsi, Gabri, Héctor Micó, Hernández (Márquez min. 63), Aarón (Javi López min. 78), Cristian Micó, Dani Medina, Jero y Sabater (Carbonell min. 84).

ÁRBITRO: Álvaro Cánovas García. Amonestó a los anfitriones David López y Mikel Uriarte y a los visitantes Chus, Capsi, Márquez y Sabater. Expulsó con tarjeta roja al local Esteban en el minuto 80. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 695 espectadores, según cifra oficial.

COMENTARIO: En un duelo soporífero, el Eldense no pudo superar al colista Silla y ya acumula 7 jornadas sin conocer la victoria. Los anfitriones no estuvieron eficaces en las exiguas oportunidades que se le presentaron y, para colmo de males, el Deportivo padeció dos lesionados, Ucles y Ferrán y un expulsado, Esteban. El Silla anestesió lo que pudo el compromiso, perdió todo el tiempo que pudo para aferrarse a un empate que no le vale para evadir el farolillo rojo.La superioridad numérica envalentonó algo a los valencianos pero tampoco llegaron a inquietar a Fluixá. El 0-0 final dio paso a una enorme decepción de la hinchada azulgrana que no entiende la ejecutoria de su escuadra que lleva sumados sólo 3 de los últimos 21 puntos puestos en litigio. 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *