Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO AL HUMILDÉPOR?

FOTO: TORONDEL TWITTER

El “Humildépor” se ha venido abajo a las primeras de cambio desde un prisma resultadista. El ilusionante proyecto que arrancó espléndidamente con nueve puntos de nueve posibles ha transitado hacia lo inexplicable. Seis jornadas sin conocer las mieles del éxito, con una rosario de opciones de gol erradas, ubican al CDE a 4 puntos del descenso a la Preferente Valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo volvió a capitular en su segunda salida consecutiva. Habían caído 2-1 en San Vicente y ayer sucumbieron por un gol a cero en El Perdiguer de Aldaya ante Recambios Colón. Los deportivistas no levantan cabeza y eso que ayer tuvieron en su mano salvar in extremis los muebles. El atacante de Villena, Abraham Gomis, erró una pena máxima en el último suspiro del compromiso. Pero antes del fallo del penalti se fallaron opciones de gol verdaderamente clamorosas y de inexplicable resolución.

Además de no tener gol, ayer encima sin el poderío en el balón parado del ausente David López (sancionado), el CDE ahora encaja goles con mayor facilidad que en los albores de este curso liguero.

En sus seis últimas comparecencias ligueras, los azulgrana han sumado 2 puntos de 18 posibles, 0 victorias, 2 empates y 4 derrotas jalonan la ejecutoria deportivista en estas últimas seis jornadas de liga en las catacumbas de la tercera valenciana.

En estos seis últimos capítulos ligueros, el Deportivo sólo ha marcado 4 goles y ha encajado 10. Sus dígitos son preocupantes, de hecho, en la clasificación hipotética de estas últimas seis confrontaciones, el CDE sería el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

LAS DECLARACIONES DE SANTI RICO: El preparador del CDE asevera: “Tuvimos una falta al larguero, un mano a mano con el portero infalible y un penalti errado. Un error defensivo en un contragolpe produjo la derrota.

El equipo está en buena línea de juego, pero no de resultados. Muchas bajas nos están mermando y sobre todo, la falta de gol arriba. Si ves las ocasiones que estamos fallando, esto no es normal”.

EL DOMINGO, EL SILLA: A las 17.30 horas del domingo, los azulgrana se oponen al Silla en el Nuevo Pepico. La victoria se hace poco menos que perentoria para tratar de recobrar oxígeno. Los deportivistas son ahora mismo duodécimos con 11 puntos, a 16 del líder, a 5 del play off y a 4 del descenso.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *