Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL “HUMILDÉPOR” LLEVA CINCO SEMANAS SIN GANAR

EL DEPORTIVO ELDENSE TIENE QUE REACCIONAR

El “Humildépor” de Rico Marhuenda empezó genial, tres de tres, pero ahora se ha venido abajo tras cinco semanas sin conocer las mieles del triunfo. Cuesta hacer goles, aunque sí se generan oportunidades, y se están encajando ahora con mayor facilidad que en los albores. El CDE es noveno con 11 puntos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo arrancó tan bien que despertó muchas ilusiones tras su 9 de 9 en las tres primeras comparecencias ligueras. Desde entonces, no ha vuelto a triunfar: tres derrotas y dos empates jalonan sus cinco últimos capítulos. Ahora, los de Santi Rico se hallan a 13 puntos del líder Alcoyano, eso si a solo 4 de la zona VIP y a 6 de la zona de los infiernos.

En San Vicente, frente al Jove, 2-1 abajo en un duelo donde se erró demasiado en los metros finales y sin embargo en 8 minutos del primer segmento de encuentro se encajaron dos goles que no pudieron equilibrar.

El colectivo lo está intentando pero no terminar de carburar como al principio. En cualquier caso, la liga es muy larga, restan 30 confrontaciones y hay tiempo mas que suficiente para reaccionar y estar en consonancia con una hinchada que sigue siendo la mas populosa en asistencia de toda la tercera valenciana.

NUEVO DESPLAZAMIENTO: Este finde, concretamente el domingo, los deportivistas vuelven a jugar fuera. A las 11:30 horas el CDE gira visita al Recambios Colón, que juega como local en El Perdiguer de la localidad valenciana de Aldaya. Juan Manuel Gordillo Escamilla será el encargado de impartir justicia.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *