Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

CHEMA EVITA QUE EL CDE PUEDA VOLVER A TRIUNFAR

ABRAHAM GOMIS ANORÓ EL UNO IGUALES

El CDE acumula cuatro jornadas sin conocer las mieles del triunfo. Los de Rico Marhuenda igualaron ante el Crevillente y ahora quedan a 10 puntos del líder Alcoyano. Dos magnificas intervenciones del ex-arquero deportivista Chema Gimenez impidieron que los azulgrana pudiera remontar el gol de Kevin.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo cumplimentó una primera mitad bastante discreta, aunque mejoró ostensiblemente en el segundo acto, principalmente a raíz del gol del villenense Abraham Gomis.

Nueve puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas, pero sólo dos en las ultimas cuatro alejan al CDE de la primera plaza, aunque se halla a sólo 4 del segundo clasificado.

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 1-CREVILLENTE 1.

CD ELDENSE: Fluixá; Esteban (Mikel Uriarte min. 64), Jesús Sánchez, Mati, Roser; David López, Mario Ucles, Khalouk, Salazar (Ferrán min. 46), Padilla (José Alfonso min. 72) y Abraham.

CREVILLENTE DPTVO: Chema; Soro (Thabang min. 70), Gomis, Tomás Ruso, Quesada, Gallardo, José Sánchez, Planelles (Pucho min. 63), Kevin (Alex Juan min. 85), Samu y Cristian. 

ÁRBITRO: Jorge Denis Monterde. Muy flojo. Amonestó a los locales Matilla, Padilla y Rico (técnico) y a los visitantes Quesada y José Sánchez. Expulsó por doble amarilla a Cristian en el 87.

GOLES: 0-1 min. 40 Kevin. 1-1 min. 57 Abraham.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 817 espectadores en sus gradas, según versión oficial.

COMENTARIO: El meta ex-azulgrana Chema (39 años) evitó el triunfo local con dos magníficas paradas. Un testarazo de Abraham forzó las tablas tras el gol de Kevin en velocidad.

El uno iguales no satisfizo al Eldense que porfió decididamente por la victoria a raíz del tanto de Abraham y espoleado por su hinchada.

El Deportivo sometió a un notable asedio a su oponente que no concretó en remontada por culpa del arquero Chema Giménez.El choque no fue brillante para ninguna de las dos formaciones.

Los de Santi Rico ya acumulan cuatro jornadas sin saborear las mieles del éxito, pero habrá que seguir apelando al optimismo.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *