Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

Cháfer impidió que el golazo de Ucles devolviera la sonrisa al Dépor

MARIO UCLES QUINTANA YA LLEVA TRES GOLES

Paradojas del destino. El verdugo del CDE en La Murta tuvo que ser Nico Cháfer, aquel futbolista gandiense que en abril de 2017 se convirtiera en uno de los cinco detenidos por el presunto amaño del encuentro FC Barcelona B-CDE. Apenas un minuto después de saltar a la hierba anotó el 1-1 que impidió que el Deportivo saliera triunfador de la capital de La Costera.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Mario Ucles Quintana anotó un nuevo golazo esta temporada para el Deportivo Eldense. Marcó un golazo en Novelda que inauguraba el tanteador, otro en el duelo ante el Acero que abría la lata y ayer en Xátiva que parecía iba a convertirse en el tanto de la victoria frente al Olímpic, aunque finalmente no fue así. El derechazo de Chàfer forzó la tablas y arrebató dos puntos que podrían haber permitido a los de Rico Marhuenda ubicarse en zona play off.

Ucles Quintana adelantó al Eldense en el minuto 26 al alojar en la escuadra un zurdazo inapelable desde el balcón de área. En esa misma portería, ya en la segunda mitad, iba a anotar el Olímpic, otrora gallito y ahora uno de los últimos clasificados del grupo sexto, el tanto definitivo del empate. En una localización algo más lejana a palos, Nico Cháfer, ex-futbolista del Eldense, despedido tras haber sido uno de los cinco detenidos en el affaire del presunto amaño de partidos, pateó un derechazo que dejó impávido al meta azulgrana que no vio la pelota hasta que se alojó en su arco.

Al Eldense le volaron dos puntos en un territorio que parecía propicio para retomar la senda victoriosa tras dos derrotas sucesivas. Se trata del primer empate en lo que va de campaña de los deportivistas que ahora están emplazados en la séptima plaza con 10 puntos, a 8 del líder Alcoyano y a sólo 1 del play off de ascenso a segunda B.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *