Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

4 MINUTOS FATÍDICOS CONDENAN AL DÉPOR

DAVD LÓPEZ, CAPITÁN DEL DEPORTIVO ELDENSE

Del minuto 49 al 53 se le escaparon las opciones de éxito al Humildépor de Santiago Rico Marhuenda. Fueron cuatro minutos fatídicos que condenaron a los deportivistas a su segunda derrota sucesiva que le aleja en seis puntos del líder Alcoyano.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tres victorias consecutivas que los convirtieron en líderes han dado paso a dos derrotas sucesivas que los han relegado a la séptima plaza. Las dos derrotas se han consumado ante dos filiales: Hércules B y Villarreal C.

Ayer, el segundo filial del submarino amarillo prácticamente anuló a David López, quien no pudo brillar como en duelos pretéritos y además en la demarcación de lateral izquierdo estuvo la llave del desenlace. El local, Josan, tuvo que jugar por las ausencias de Jesús Sánchez y Víctor Oliver, no tuvo su tarde, erró el 1-0 y luego cometió una falta que el lateral izquierdo adversario Tasende pateó a las mallas. La potencia de la zurda de Tasende fue letal en el 0-2, su centro-chut casi lo convierte en autogol el despeje de Roser que luego Josema culminó empujando el balón a las mallas.

Santi Rico apeló a los cambios, el CDE mejoró en posesión pero careció de profundidad en un duelo en el que jugó sin ariete, sin un “9” nato. En cualquier caso, el villenense Abraham Gomis disfrutó de dos opciones clamorosas que no convirtió.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 0-VILLARREAL C 2
CD ELDENSE: Fluixá; Esteban, Mati, Alex Roser (Dani Salazar min. 60), Josan; David López, Ricky, Ferrán, Khalouk (Paco Padilla min. 58), Mikel Uriarte (Abraham Gomis min. 58) y Mario Ucles.

VILLARREAL C: Mac; Lanchi, Leal, Badic, Tasende; Lama, Comeras (Davide min. 52), Yeremi (Galdón min. 64), Víctor Narro (Ahn min. 70), Josema y Carlo,

ÁRBITRO: Navarro Navarro. Amonestó a los locales Ricky y Padilla y a los visitantes Tasende, Narro y Davide.

GOLES: 0-1 min. 49 Tasende. 0-2 min. 53 Josema. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 873 espectadores en sus gradas. 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *