Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

OCHO JORNADAS DESPUÉS, TRIUNFÓ EL HUMILDÉPOR

FOTO: MANU OBRADOR

Hacía falta, mucha falta, este triunfo azulgrana frente al filial franjiverde. Los goles de Ricky y Mikel Uriarte auparon a los de Santi Rico Marhuenda que se ubican ahora a cinco puntos del play off de ascenso y a seis de la zona del infierno. El 2-1 final dejo satisfecho a los 528 valientes hinchas del Deportivo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Una chilena de Ricky y un testarazo de Mikel Uriarte devolvieron la sonrisa al Eldense que acumulaba 8 jornadas sin triunfar. 

El Ilicitano apretó en el arranque pero sin gol y paulatinamente los deportivistas se fueron creciendo. El golazo de Ricky al borde del entreacto envalentonó a los de Santi Rico.

 En la continuación, una gran jugada de Nacho Pastor concluyó en pase de la muerte que Kevin Sanz introdujo en su propia portería en su intento de despeje. La alegría franjiverde se prolongó por espacio de 4 minutos el tiempo que tardó el Eldense en firmar el definitivo 2-1 por mediación de Mikel Uriarte que cabeceó a las mallas un perfecto servicio de Esteban.

A partir de la expulsión de C. Moreno, el Eldense se adueñó del duelo y el filial franjiverde sólo inquietó en el balón parado. 

FICHA TÉCNICA: 

CD ELDENSE 2-ELCHE ILICITANO 1
CD ELDENSE: Fluixá; Dani (Esteban min. 52), Kevin Sanz, Mati (Josan min. 83), Víctor Oliver, Jesús Sánchez (Kevin Sánchez min. 81); Ricky, David López, Abraham, Mikel Uriarte, Hamza.

 ELCHE ILICITANO: Satoca; Salinas, Bryan, Rubén García, C. Moreno, Nacho, Henrique (Teddy min. 62), Molina, Alberto Rubio (Alexis min. 77), Nacho Pastor y Mourad (Javi López min. 79).

ÁRBITRO: González Peris. Amonestó a los locales Víctor Oliver y Ricky y a los visitantes Alberto Rubio y Mourad. Expulksó por doble amonestación al ilicitano C. Moreno en el minuto 72. 

GOLES: 1-0 min. 43 Ricky. 1-1 min. 49 Kevin Sanz en propia puerta. 2-1 min. 53 Mikel Uriarte. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 528 espectadores en sus gradas. 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *