El Record

KHALOK RETORNA AL DEPORTIVO

ABDELHADI KHALOK

Abdelhadi Khalok El Bouzarrari, el veloz extremo zurdo que jugó la temporada precedente en el Deportivo, retorna a la escuadra azulgrana tras su efímero tránsito por Portugal. Khalok se convierte en el primero de los 2-3 fichajes de invierno que pretende cumplimentar el CDE.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Khalok, el veloz extremo zurdo hispano-marroquí que jugara 25 encuentros con los deportivistas la pasada campaña, regresa a la disciplina del CDE después de un fugaz paso por el RD Águeda Pongo de la serie C de Portugal.-

Khalok estaba muy interesado en retornar a Elda y al final ha cerrado un acuerdo con el club que preside David Aguilar Verdú. El triunvirato técnico azulgrana que forman: Manu Guill, Hugo Rico y el técnico Santi Rico Marhuenda pretende conseguir 2-3 fichajes con otras tantas bajas, una de ellas es la consabida de Fran Hernández.

EL DETALLE: Khalok llegó a debutar, de la mano de Claudio Barragán, con el primer equipo del Cádiz en segunda B. Fue en el Carranza el 10 de abril de 2016, cuando por cierto Aridane Hernández jugaba con los gaditanos.

Lo curioso de aquel debú es que saltó a la hierba en el 78 sustituyendo a David Sánchez y fue expulsado en el 80, apenas dos minutos después en el Cádiz 1-Sevilla Atlético 1.

EL D.N.I. DE KHALOUK:

NOMBRE COMPLETO: Abdelhadi Khalok El Bouzarrari

EDAD: 24 años.

TALLA: 1.76 metros.

PESO: 64 kilos.

NACIONALIDAD: Hispano-marroquí.

DEMARCACIÓN: Extremo zurdo.

TRAYECTORIA: Conil, Balón de Cádiz, Cádiz juvenil, Cádiz B, Conil, Elche Ilicitano, Xerez, CD Eldense y RD Águeda (POR).

SUS DÍGITOS EN EL DEPORTIVO: 25 encuentros, 17 como titular, 1.646 minutos de juego, 4 goles (1 de penalti), 4 tarjetas amarillas y 1 roja (expulsado por doble amarilla en Atzeneta en el 49).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.