El Record

KEVIN SÁNCHEZ, EL PICHICHI ELDENSE DEL BENIGÀNIM

KEVIN SÁNCHEZ JAÉN

El eldense Kevin Sánchez Jaén, interior de 20 años de edad, es el pichichi del SIA-Beniganim que gira visita este domingo a las 19:00 horas el Nuevo Pepico Amat con el retorno del público, aforo limitado de 150 personas. Los deportivistas quieren dedicarle la victoria a su compañero Ricky.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Benigànim cuenta con cerca de 6.000 habitantes y está ubicada en la comarca de La Vall d´Albaida, a unos 90 kilómetros de nuestra ciudad. 

La UD Benigànim ha encomendado su proyecto deportivo a SIA, Soccer Inter-Action que se define en su web como: “una empresa valenciana de proyección internacional que opera en el sector del fútbol y que centra su actividad en la formación integral de jugadores en un marco de alto rendimiento. Su principal aspiración es la de formar jugadores tanto a nivel deportivo como a nivel educativo siendo la formación de alta calidad la base de su misión como empresa y lo que otorga un marcado carácter diferenciador a su amplia oferta de servicios”. 

Han conformado una escuadra con futbolistas de entre 19 y 23 años, una formación integrada exclusivamente con futbolistas sub 23 que está ubicada en la quinta plaza con 19 puntos. Cierto es que han salido goleados en Sant Joan por 4-1, La Vila por 4-0 y Xátiva por 4-0, aunque igualaron a uno en el campo del Elche Ilicitano. 

KEVIN SÁNCHEZ JAÉN: Kevin nació el 26 de abril de 2000, cuenta con 20 años de edad, juega como interior y ha marcado tres goles esta campaña con los ganxuts: en casa ante el Jove y fuera en Elche y Alicante. Ha dirimido 13 confrontaciones como titular con 1113 minutos de juego y toda la confianza de Fernando Gómez Colomer (55 años). 

Sánchez Jaén se formó en los escalafones inferiores del Deportivo hasta fútbol 7, luego estuvo en el Idella hasta juvenil de primer año. Sus últimas dos campañas de juvenil las pasó en el Kelme ilicitano. Luego estuvo en el Eldense B y la pasada campaña jugó 10 partidos con el CDE, casi siempre en segundas mitades para un total de 277 minutos de juego.

EL TESTIMONIO DE KEVIN: ” El partido de hoy a nivel individual lo afronto con una ilusión extra, ya que siempre es bonito jugar contra el equipo de tu pueblo y más este año por las circunstancias que hay. A nivel colectivo, es un partido más en el que buscaremos hacer las cosas bien para acercarnos a cumplir nuestro objetivo.
Al Deportivo lo veo muy bien, tiene una plantilla muy completa y con un potencial enorme, y en lo que llevamos de año lo están demostrando. Ojalá sigan así, y consigan el objetivo.

Estoy muy contento, pienso que la temporada se está desarrollando muy bien y que estamos cumpliendo los objetivos que teníamos y, personalmente, también estoy cumpliendo los míos. Además, tenemos un grupo donde la verdad que es muy fácil encontrarse cómodo y con ganas de seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. Personalmente me encuentro muy bien, aunque es verdad que llevo un tiempo encontrándome con unas pequeñas molestias, aunque es normal debido a la circunstancia que hay y a la cantidad de partidos.

El Benigánim está cumpliendo con los objetivos que teníamos pensados al principio de la temporada y hemos llegado a una altura de la temporada en la que dependemos de nosotros mismos, lo que es muy bueno. A este punto hemos llegado siendo fieles a nuestra forma de jugar, siendo un equipo que intenta ser siempre protagonista del partido, independientemente del rival.

Desafortunadamente, contamos con dos jugadores (Toni Cano y Fabra) que cumplen sanción. Además, contamos con la baja de Alex Santos, que está lesionado. También hay ciertos compañeros que llegan con molestias.

Tener a Fernando Gómez como entrenador es un privilegio del cual intento aprender cada día y estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en mi desde el primer momento. Como entrenador tiene una filosofía clara, sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Además es una persona muy cercana y atenta, que ha sabido gestionar muy bien al grupo y ello ha facilitado que haya un grupo unido.”.

EL TESTIMONIO DE SANTI: Santi Rico, preparador del CDE, comenta de Kevin: “Que tomò una decisión muy acertada, yéndose a la UD Benigànim. Está demostrando que tiene un futuro tremendo, acumulando minutos en 3a con su juventud. Creciendo como futbolista, en todos los sentidos. Me alegro muchísimo por Él. Gran jugador y gran persona. Espero eso, sí, que hoy, no tenga su día. A partir de hoy, le deseo lo mejor”. 

Respecto al encuentro, Santi opina que “es otra final, hay que ganar o ganar. tenemos dos grandes motivos para ganar hoy, para la afición que vuelve al estadio y sobre todo, para dedicárselo a Ricky”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.