El Record

PRUDEN: “DEDICO MI GOL A MI HIJO, A MI NOVIA Y A MI FAMILIA QUE LLEVO 2 MESES SIN VERLOS”

PRUDEN SÁEZ. FOTO: CDE

EL RÉCORD ha entablado diálogo con Prudencio Sáez Cabanes, el MVP del Deportivo Eldense ante el Novelda. El interior zurdo valenciano de 26 años fue el MVP ante el Novelda y se está mostrando como uno de los futbolistas más rentables de esta temporada en el CDE.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Pruden Sáez llegó al Deportivo procedente del Jove Español. Antes se había formado en el Real Madrid juvenil, Santa Pola, Elche Ilicitano, La Nucía, Castellón, Atlético de Madrid B, Arenas de Getxo, Orihuela, Torre Levante, Recambios Colón y Atlético Ibañés.

En este Deportivo Eldense 2020-2021 ha disputado 13 encuentros, 11 de ellos como titular para un total de 877 minutos de juego, ha marcado 4 goles y no ha recibido ninguna cartulina. La temporada pasada marcó 5 goles en el Jove, aunque en 22 confrontaciones disputadas.

EL TESTIMONIO DE PRUDEN: “La verdad es que estoy en un buen momento e intenté aprovechar los minutos. Desde mi punto de vista fue un partido muy bueno de todo el equipo.

Respecto a mi gol, lo habíamos hablado al descanso que tenía que caer el delantero al espacio y centrar y yo llegar al segundo palo y así fue.

Sí, llevo 4 goles. La verdad es que nunca me pongo una cifra, pero cuantos más marque mejor.

En cuanto se refiere al Deportivo, ayer lo vi bien y creo que cada día mejor.

Y sí, se echa de menos a la afición del Deportivo, deseando que puedan volver al estadio, nos dan motivación y ganas de ganar los partidos. Estoy convencido de que vamos a sacar adelante estos tres últimos partdidos de la primera fase, no tengo duda.

Lo mejor es pasar a la segunda fase como primeros y cuantos más puntos mejor, por supuesto.

Mi gol de ayer se lo dedico a mi hijo, a mi novia y familia que por desgracia llevo dos meses sin verlos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *