El Record

EL DEPORTIVO PARTIRÍA COMO LÍDER DEL PLAY OFF EN LA TABLA PREVIA

INFOGRAFÍA EL RECORD

Sólo restan tres confrontaciones para que expire la liga regular en los dos subgrupos de la tercera división valenciana. Se acerca la conclusión y es momento de hacer acopio de las maletas de viaje para la ruta definitiva hacia la división de bronce, aunque la temporada próxima será la cuarta categoría de la futbolitis hispana. Ahora mismo, el Deportivo partiría como líder del play off en la tabla previa.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Según la circular correspondiente que en el mes de septiembre emitió la Real Federación Española de Fútbol, en los grupos de 21 equipos, como sucede en la tercera valenciana: 11 equipos en el subgrupo norte y 10 en el sur, los seis clubes que tomen parte en ese play off de seis confrontaciones partirán con el coeficiente de puntos, la división resultante entre puntos obtenidos y partidos disputados.

Según dicho coeficiente y en función de los resultados obtenidos hasta la fecha en los dos subgrupos de la tercera valenciana, así quedaría la tabla previa:

  1. CD ELDENSE 2,13
  2. ELCHE ILICITANO 2,06
  3. UD ALZIRA 1,94
  4. CF INTERCITY 1,92
  5. CD RODA 1,87
  6. ATCO. SAGUNTINO 1,53

LO QUE QUEDA: Al CDE le quedan sólo tres contiendas, dos en casa: ante Beniganim el sábado y la última jornada frente a Hércules B y uno fuera en el Nou Pla de Villajoyosa.

Es decir, que para alcanzar la segunda B, la próxima temporada se denominará SEGUNDA RFEF, restan tres choques de liga regular y los 6 de play off, total 9 contiendas únicamente.

LAS FECHAS DE LA SEGUNDA FASE: Según la circular de la RFEF, la segunda fase se disputaría los días 4, 11, 18 y 25 de abril y 2 y 9 de mayo. Ahora mismo, los oponentes del CDE serían; Alzira, Roda y Saguntino, pero cuidado con el Villarreal C.

Los dos primeros clasificados de los seis que dirimen este play off toman rumbo a la categoría superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.