El Record

JUANKY y PACO HACEN FLIPAR A L@S ESCOLARES DEL SOROLLA CON EL TENIS DE MESA

JUANKY VIDAL y PACO MARTÍNEZ EN EL SOROLLA

Juan Carlos Vidal «Juanky» y Juan Francisco Martínez «Paco» han visitado hoy las instalaciones del colegio Pintor Sorolla. Su exhibición de tenis de mesa adaptado ha servido para inaugurar la nueva mesa con la que ha obsequiado la federación territorial al centro escolar eldense con motivo de su participación en el proyecto Esport a l’Escola +1. L@s escolares eldenses han flipado con su presencia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Juanky y Paco han hecho las delicias de los alumnos y alumnas del colegio Pintor Sorolla de nuestra ciudad con su visita de esta mañana.

Todos y todas han disfrutado de una nueva oportunidad de cotejar como DEPORTE e INCLUSIÓN pueden y deben ir de la mano siempre.  El eldense Juan Carlos Vidal Oriente “Juanky” y el petrerí Juan Francisco Martínez Ramírez “Paco” han comparecido en el cole para la inauguración de una nueva mesa para jugar a tenis de mesa por gentileza de la Federación de la Comunidad Valenciana de Tenis de Mesa gracias a su participación en el proyecto Esport a l’Escola +1 de la Fundación Trinidad Alfonso y la Conselleria de Educación y Deportes.

Juanky y Paco han hecho flipar a chicos y a chicas de segundo nivel con un partido a dos sets entre estos dos grandes jugadores de este deporte. Durante la visita, además han tenido la oportunidad de preguntarles por varias cuestiones como, por ejemplo, cuándo y cómo comenzaron a practicar el tenis de mesa y cómo es la vida en silla de ruedas. Tanto Juanky como Paco han estado muy simpáticos y cercanos y desde el cole les han agradecido su presencia en el mismo, que ha resultado tan inspiradora como motivante.

Al final y como no podía ser de otra forma para las visitas especiales en el Sorolla, les han regalado las camisetas oficiales de su mascota de Deportes «GoBeesSorolla»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.