El Record

LYDIA E IRENE ARBITRAN HOY EL NUEVA ELDA-YEFAKY

IRENE VARGAS, colegiada de futsal

Irene Vargas, alicantina de 21 años, y Lydia Guillem, valenciana de 25 años, serán las encargadas de tutelar esta tarde en el Florentino el duelo de segunda B, subgrupo 4A, entre Nueva Elda y Yefaky de Cocentaina. El equipo de Dada ambiciona proseguir con su buena racha a partir de las 20:00 en el Florentino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Irene y Lydia, Lydia e Irene, tienen por delante un desafío que seguro que van a sacar con elevada nota: la dirección arbitral del duelo vespertino de hoy en el Florentino entre Nueva Elda y Yefaky de Cocentaina. Ambas debutan esta campaña en la máxima categoría femenina y han arbitrado a encuentros de categoría masculina junto a un colegiado. Hoy ambas dirigen el derbi alicantino del subgrupo 4A de segunda B. Además, habrá triunvirato femenino con la presencia de Desamparados Huerta Fernández en la mesa de anotadora-cronometradora.

Ambas han protagonizado un interesante video en las redes sociales de la FFCV en el que relatan sus vivencias deportivas.

EL TESTIMONIO DE AMBAS:

«El arbitraje es una droga. Cada partido aprendo algo nuevo, valores, compañerismo… Es un placer pitar«Irene Vargas

«Me engancha la adrenalina que se siento antes de cada partido«Lydia Guillem.

En lo estrictamente deportivo, Nueva Elda es segundo con 31 puntos, a 2 del líder, y los contestanos son octavos con 11 puntos, en teoría, no debe pasar apuros el cuadro eldense para imponerse, pero nunca se sabe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.