El Record

JUAN CASTILLO: «EL DEPORTIVO TIENE LA MEJOR PLANTILLA DE TODA LA 3ª»

JUAN CASTILLO VALERO (TÉCNICO FC JOVE)

Juan Castillo Valero es el joven preparador noveldense del FC Jove Español de San Vicente que esta tarde gira visita al Nuevo Pepico Amat para oponerse al líder Club Deportivo Eldense (19:00 horas, canal de Youtube CDE). Juan está convencido de que el Deportivo tiene la mejor plantilla de toda la tercera».

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Jove Español de San Vicente, oponente de esta tarde del Deportivo, dirimió el pasado miércoles su encuentro ante el Olímpic tras 50 días sin disputar una sola confrontación en el subgrupo sur de la tercera división valenciana.

Esta tarde-noche, los sanvicentinos, que son el único colectivo que ha podido derrotar al equipazo deportivista en lo que va de campaña, son conscientes de que el CDE dio un manotazo encima de la mesa el pasado miércoles en Cox y puntuar es misión harto complicada.

Juan Castillo, su preparador, ha declarado a EL RÉCORD. «Se trata de un partido muy complicado porque el Deportivo posiblemente tiene la mejor plantilla de toda la tercera división. Nosotros vamos hoy con toda la ilusión del mundo a intentar sacar algo positivo de allí.

Vamos a tratar de ofrecer nuestra mejor versión esta tarde porque sino el Deportivo después del partido que hizo en Elche… Creo que tenemos que estar muy unidos y hacer las cosas muy bien para poder sacar algo del Pepico Amat.

Creo que al Deportivo poco a poco le están saliendo las cosas y es que tienen la mejor plantilla de tercera división. Conforme la competición tenga más ritmo creo que el Eldense irá creciéndose y se afianzará en la primera posición. Sólo tengo palabras de elogio para el Club Deportivo Eldense.

En cuanto a nosotros, estamos jodidos después de la derrota del pasado miércoles pero el fútbol te da enseguida la revancha con esto de jugar reiteradamente miércoles-domingo. A ver si somos capaces de rascar algo en Elda. El equipo entrena bien, trabaja bien, pero ante el Olímpic creo que acusamos el tiempo de inactividad.

Por lo que respecta a las bajas, tenemos la de Nebil que está lesionado y la de Ángel Araujo que todavía no tiene el alta médica.

LOS DETALLES DE LA PREVIA: El CDE suma 24 puntos por 12 de su oponente que tiene tres duelos menos.

En el choque de la primera vuelta, venció 1-0 el Jove gracias al tanto de penalti de David Vendrell, futbolista de Onil que jugó en la base deportivista.

En la escuadra sanvicentina se alinean muchos futbolistas conocidos, aparte de Vendrell, el zurdo Pablo Pagán, el delantero Abraham Gomis, el sajeño Fede Romero, el también ex-deportivista Ferrán, entre otros.

Sin olvidarnos de unos de los jugadores más veteranos de la categoría: Luis Ortiz Fernández de Mera, de 44 años de edad, nacido el 15 de noviembre de 1976. Esta campaña ha jugado los 720 minutos de juego posibles con dos cartulinas amarillas recibidas.

EL DATO: El Jove es el único equipo de los 21 de la tercera valenciana que no ha empatado hasta la fecha ninguna confrontación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.