El Record

JOSEJA: “VAMOS A ELDA POR LOS 3 PUNTOS, NO TENEMOS NADA QUE PERDER”

JOSÉ JAVIER AMAT DOMENECH

José Javier Amat Domenech (Elda, 1995) retorna este sábado al Nuevo Pepico con la camiseta del Saguntino en un duelo decisivo para las ambiciones deportivistas de ascender matemáticamente a la segunda división B. Partidazo el que nos espera en el estadio a partir de las 19:30 horas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. José Javier Amat Domenech está siendo indiscutible en las formaciones iniciales del Atlético Saguntino de Beni Espinosa de los Monteros. Joseja acumula 16 encuentros como titular, con 1.298 minutos de juego, ha marcado un gol y le han enseñado cinco cartulinas amarillas.

Su escuadra permanece invicta en este play off: una victoria y dos empates con ningún gol encajado en 270 minutos de juego. Los romanos llegarán a Elda con la práctica totalidad de efectivos, incluido Pau Franch (pichichi junto a Luis García con 7 goles).

LAS FRASES DE JOSEJA AMAT:

  • “Pau Franch venia con algunas molestias pero ya está disponible para esta semana, por suerte hemos recuperado a todos”.
  • “Bueno es un partido bonito entre dos grandes rivales donde nosotros no tenemos nada que perder y vamos a Elda a por los 3 puntos que es lo único que nos vale. Al Eldense también le va la vida la victoria así que será un gran partido de fútbol”.
  • “Nuestro equipo viene muy bien, en buena línea y creciendo. Llevamos 3 partidos con la portería 0 y donde creo que mereceríamos algún punto más pero nosotros a lo nuestro: partido a partido y a seguir en esta línea”.
  • “El Eldense es un gran equipo lo que ya sabíamos, quizás nuestro campo nos beneficiaba más a nosotros y mañana les beneficia el Nuevo Pepico más a ellos”.
  • Por supuesto nosotros estamos centrados en la fase 3 y en llegar lo mejor posible. Queremos alcanzar la 4ª plaza aunque sabemos que es difícil pero pelearemos hasta el final como siempre hace este equipo”.
  • “Si desde que me fui hace unos años vuelvo el sábado y la verdad que me gustaría hacerlo con el campo lleno como sería en circunstancias normales. Aún así va a ser bonito reencontrarme con la gente de allí a la que le tengo mucho cariño”.
  • “Tengo muy buenos recuerdos del Nuevo Pepico, allí disfrute mucho y crecí como jugador y como persona“.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *