El Record

A PARTIR DEL LUNES: 1.000 PERSONAS, PERO ESTE SÁBADO: SÓLO 150

ESTE SÁBADO, SÓLO 150 ESPECTADORES

Como bien sabéis, el Club Deportivo Eldense puede retornar mañana a la segunda B 7 años después. Los deportivistas se oponen a un Atlético Saguntino que nada se juega en el envite. Las restricciones sanitarias vigentes hasta el próximo lunes impiden que se sobrepase un aforo limitado a la presencia de 150 personas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El aforo oficial del Nuevo Pepico Amat supera ligeramente las 4.000 localidades. Por cierto, nunca, en sus casi 9 años de historia, se ha llenado al 100 por 100. Pues bien, mañana sábado en el decisivo Eldense-Saguntino sólo podrán comparecer 150 personas. Además, el match se dirime a las 19:30 horas, con lo cual su conclusión podría estar en el entorno de las 21:20-21:25 horas, apenas a 35-40 minutos del toque de queda.

En caso de celebración de ascenso, tampoco va a haber muchas opciones de celebrarlo fuera del estadio, básicamente por las restricciones espacio-temporales.

Pues bien, a partir del próximo lunes, podrán acudir a los estadios un máximo de 1.000 espectadores, que en el caso del Nuevo Pepico Amat sería un 25% de su aforo. Es decir, que sólo en el último encuentro de la temporada, en el Eldense-Alzira se podrán dar cita en el estadio de la calle Heidelberg en Elda: 1.000 personas. Una lástima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.