El Record

EL DÉPOR ASCENDERÍA HOY SI GANA Y HACE LO PROPIO INTERCITY

FOTO: Manu Obrador

Antes se decía aquello de “tarde transistores”, hoy es tarde de Youtube, Facebook etc. Se trata de saber si Intercity a parir de las 7 es capaz de doblegar al Alzira y media hora más tarde, los deportivistas hacen lo propio frente al Saguntino de Joseja, una escuadra invicta y con portería a cero en este play off.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las tardes del 25 de junio de 2006 el 21 de junio de 2014 fueron las dos últimas grandes para el deportivismo. En ambas, el CDE logró conquistar el ascenso a la entonces serie de bronce. Hoy hablamos de un ascenso a la nueva Segunda B, Segunda RFEF o cuarta división del fútbol hispano.

Loa azulgrana afrontan el duelo con la ausencia por sanción de Kevin Sanz, mientras que el Saguntino tendría a todos disponibles, incluido uno de sus pichichis, Pau Franch, autor de 7 tantos en lo que va de campaña.

Santi Rico asevera que “se trata de un partido difícil como todos esta categoría, y más en el play off. El Saguntino es un equipo muy fuerte, hecho para ascender como el nuestro. Cero goles en contra en tres partidos, todo dicho.

La clave del partido es que nosotros demos nuestra mejor versión. En referencia al Intercity-Alzira, lo que pase allí no me importa. Sólo pensamos en nosotros y en ganar o ganar”.

LA CLAVE: La inspiración de futbolistas del tronío de Pruden o Óscar Díaz puede resultar letal.

EL SAGUNTINO: Se trata de una escuadra que se ha mostrado en la liga regular más solvente como huésped que como anfitrión. El colectivo de Beni Espinosa de los Monteros no capitula desde el 3 de marzo cuando cayó 3-0 en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en Villarreal. Sólo presenta dos tropiezos como visitante en lo que va de campaña, cayó 4-1 en Alzira y 3-0 en Villarreal.

EL COLEGIADO: Pablo González del Rey es el joven colegiado valenciano de 22 años que tutelará este compromiso. Se trata de su primera temporada en la tercera división. Ha dirigido siete encuentros con ninguna victoria local y enseñando un promedio de 5,86 por encuentro, 22 amarillas locales por 19 visitantes en el global.

AFORO LIMITADO: El aforo de esta tarde se limita a 150 personas, aunque a partir de este lunes puede alcanzar los 1.000 espectadores.

El Dépor puede y debe ascender matemáticamente hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *