El Record

JAIME NAVARRO y MARINA FABREGAT GANAN LA I CARRERA SOLIDARIA DE PAPÁ NOEL ELDA 2019

AM,BIENTAZO SOBRE EL CÉSPED DEL VIEJO PEPICO

La I edición de la Carrera Solidaria de Papa Noel, que se celebró este domingo en Elda, alcanzó el sobresaliente. Cerca de 2.500 personas, ataviadas con sus trajes de Papá Noel, tomaron parte en el evento que se organizaba por vez primera en medio de una atmósfera ambiental extraordinaria. El noveldense Jaime Navarro y la ilicitana Marina Fabregat lograron la victoria en meta emplazada en el césped del Viejo Pepico Amat. 


MIGUEL SANTIAGO RICO. Con un crono de 5 minutos y 10 segundos, el atleta de Novelda, Jaime Navarro logró el triunfo en la I Carrera Solidaria de Navidad que tuvo lugar en Elda este domingo. Navarro, de 20 años, venció con 5 segundos de ventaja sobre Santiago Navarro Santamaría del Camisetas Económicas, mientras que el joven eldense de 15 años de edad, Marcos Sánchez Deltell fue tercero a 19 segundos del triunfador. 

En categoría femenina, victoria de la ilicitana de 26 años, Marina Fabregat, quien se impuso con un tiempo de 6 minutos y 12 segundos por delante de la yeclana Laura Puche (6:25) y de la eldense Alejandra González (7:47). En las categorías de 0 a 12 años se registraron los triunfos de Luis Gonzalez y de Candela González, ambos del Petrer Capet. 

El ambiente tanto en la salida del campo anexo como en la llegada del Viejo Pepico, así como a lo largo y ancho del trazado, fue sensacional con miles de personas disfrutando de este evento solidario en favor de Aspanion y de la Fundación Andrés Olivares. La ceremonia de entrega de premios estuvo magníficamente ambientada con actuaciones de artistas locales y al final hubo un gran sorteo de regalos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.