Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

CERCA DE 2.500 “PAPÁ NOELES” INUNDARÁN ELDA ESTE DOMINGO

EN EL ESTADIO VIEJO PEPICO AMAT SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS

La Carrera Solidaria de Navidad “Siempre fuerte con Papá Noel” se celebra por vez primera este domingo en la ciudad de Elda y tiene previsto que cerca de 2.500 “papá noeles” inunden sus calles en medio de una atmósfera festiva y solidaria.

MIGUEL SANTIAGO RICO.  La obra social de Tera Sport organiza esta primera edición gracias al soporte de Kia Grupo Marcos, Obra Social de Caixapetrer y el Excmo. Ayuntamiento de Elda, además de una cuantía notable de pequeños patrocinadores que han hecho viables este sueño. 

La prueba arrancará a las diez de la mañana de este domingo desde la tierra del campo anexo y llegará pocos minutos después a la hierba natural del Viejo Pepico Amat, emplazamiento donde estará instalado el arco de meta.

La distancia a recorrer son apenas dos kilómetros y en la misma van a tomar parte niños y mayores hasta un número que se puede aproximar a los 2.500 porque los organizadores tuvieron que clausurar la inscripción para que el evento no se desbordara ante la infinidad de peticiones de inscripción recibidas. Todos los participantes deben ir ataviados con el traje de Papá Noel con el que les obsequia la organización. La prueba presenta un carácter solidario por cuanto es a beneficio de Aspanion y de la Fundación Andrés Olivares. Se espera la asistencia, entre participantes y público de cerca de 5.000 personas. 

ANIMACIÓN EN EL ESTADIO: Dentro del estadio habrá animación para todos, especialmente para los más pequeños con diversos talleres. Además, el cantante eldense Fran Vlanco deleitará a los miles de asistentes con lo mejor de su repertorio musical. La batucada del “Sotavento pirata” amenizará la subida a la altura de la rotonda de los Moros y Cristianos. Durante la ceremonia de entrega de premios se procederá al sorteo de muchos y suculentos regalos. 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *