El Record

HOY TIENE QUE SER QUE SÍ, TODOS AL ESTADIO A ALENTAR AL DÉPOR

GRADA DE GENERAL DEL ESTADIO

Hoy tiene que ser el día. Hoy el Deportivo de JJ Romero se opone a El Ejido 2012 y debe firmar su primer éxito de la temporada. Los azulgrana contienden frente a una escuadra que sólo venció en Socuéllamos y que viene de capitular en Santo Domingo frente al líder La Nucía. El CDE no se puede permitir el lujo de ceder más puntos en el Nuevo Pepico Amat. La cita de hoy arranca a las 18:30 horas con tutela arbitral yeclana de Alejandro Ortuño Clemente.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El séptimo capítulo liguero en el grupo V de la segunda RFEF depara la primera visita del CD El Ejido 2012 al coliseum de la calle Heidelberg en Elda.

Mientras los de Romero totalizan cinco puntos, mientras que los de Alcoy suman seis. El CDE no puede perdonar, debe de triunfar ante un oponente asequible, aunque ordenado, que suele ser más fiable como visitante que como local.

TITULARES TABLOIDES DE ALMERÍA: Si hay tensión en un colectivo, también lo hay en el otro, es decir, los dos se juegan mucho. Los titulares de la prensa almeriense de hoy:

DIARIO DE ALMERÍA: «Necesidad del CD El Ejido de reencontrarse con la victoria».

LA VOZ DE ALMERÍA: «El CD El Ejido debe ganar para evitar la 1ª crisis».

EL LEÓN DORMIDO: Relatan los tabloides de Almería que Alcoy, preparador valenciano de El Ejido 2012, terminó muy enfadado el domingo pasado ante el líder y dijo que les había faltado alma. Tras una semana convulsa arriba el conjunto del Poniente almeriense a Elda y su míster, en la previa, calificó al Deportivo de «león dormido».

Ojalá despierte…

LA PREVIA:

CD ELDENSE-CD EL EJIDO 2012, domingo 18:30 horas (Footters)

Posibles onces:

CD Eldense: Guille Vallejo; Etxeberría, Danese, Pajarero, Redru; Ortuño, Capó, Aarón Ñíguez, Paco Fernández, Pablo García y Manuel salinas.

CD El Ejido: Godino, Gabi Ramos, Checa, Álex Felip, Casi, Jorge García, Fran Serrano, Tena, Sergio Pérez, Lucho y Diego Simón.

Colegiado: Alejandro Clemente Ortuño de Yecla.

AFLUENCIA POSIBLE: 1.000/1.200 espectadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.