El Record

FRAN TIRADO ECHARÁ UN CABLE A UN ELDA CEE QUE ES FAROLILLO ROJO

FRANCISCO JAVIER TIRADO ROMERO

El Balonmano Elda CEE es el único conjunto del grupo E de primera estatal que no ha podido saborear las mieles del triunfo en los cinco primeros capítulos del curso liguero 2021-2022. El debú de Fran Rullán en Algemesí no pudo traducirse en victoria y al final los hombres de negro caían por 12 goles de margen: 29-17. Este domingo a las 12:00 reciben en el Tapia al Levante UD Marni, segundo clasificado. El meta Fran Tirado les va a echar un cable pero a partir de la siguiente semana en Aguilas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Temporada complicada sin duda la que le espera al Balonmano Elda CEE en la serie de bronce, Con un plantel muy joven y con exigua veteranía en demarcaciones relevantes, los chavales están dándolo todo, aunque todavía no han podido cantar victoria. Actualmente, son penúltimos con 1 punto, el que lograron en su visita a la Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia (Ibiza).

El pasado domingo los de Elda sucumbieron en Algemesí pro 12 goles de margen: 29-17 (13-7 en el entreacto). Con David Quiles como mejor goleador visitante con 6 goles.

El excepcional guardameta eldense Fran Tirado ha decidido echarle una mano, en la medida de sus posibilidades, al colectivo de Rullán. Se trata de que pueda aportar su experiencia cuando le sea factible y pueda ayudar a los chavales Iván Cruz y José Vicent, dos jóvenes guardametas que paulatinamente van in crescendo. Este domingo Fran no podrá estar todavía con el equipo en el duelo frente al Levante UD Marni porque tiene un compromiso familiar. Tendrá que posponer su regreso para el desplazamiento a Aguilas.

PRIMERA DERROTA DE PETRER: El Hispanitas Petrer de Omar García Jaén cayó por 29-30 ante Cartagena y cedió su primera derrota de la campaña el domingo pasado en el Gemelos. Miguel Ángel Labañera, con 9 tantos, fue el mejor cañonero anfitrión.

LA TABLA: Lidera el Benidorm de los eldenses Juan Pedro Conca y Juan Carlos Sempere con 9 puntos. Levante Marni y Elche totalzian 8. Hispanitas Petrer es sexto con 6 puntos y cierran tabla de posiciones: Torrevieja, Peña Deportiva, Leganés y Aguilas con 3, UCAM Murcia 2 y Elda CEE 1 punto.

LA PRÓXIMA: Petrer juega el sábado a las 6 en Agustinos y Elda recibe el domingo a las 12:00 a Marni.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.