El Record

EL EFECTO RULLI PROPULSA AL ELDA CEE

FRAH RULLÁN ALBARDIAZ

El ya denominado como «EFECTO RULLI» es un hecho. El Balonmano Elda CEE certificó su primer éxito del presente ejercicio liguero 21-22 al doblegar en el Tapia al Levante Marni por 4 goles de margen: 32-28. Se precisaba este tirunfo como agua de y los hombres de negro festejaron al proeza como si se tratase de una final. El sábado, a las 19:30 horas, juegan en Aguilas con el presumble debut de Fran Tirado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. «Necesitábamos este cambio. Con Fran Rullan hemos cambiado una barbaridad la intensidad de los entrenamientos», así lo declaraba a EL RÉCORD: David Quiles Sempere, el topscorer del Elda CEE a la conclusión del triunfo certificado ante uno de los primeros clasificados, Levante Marni.

Cada gol fue festejado con superlativo alborozo por los chavales del Elda CEE. Necesitaban sumar la primera victoria para autoconvencerse de que son capaces de derrotar a cualquier escuadra de este grupo E. En ataque hallaron soluciones ante el dispositivo defensivo granota,. En retaguardia todavía deben de ajustar procedimientos, al margen de la buena prestación en palos de José Vicent, siempre bien secundado y animado por Iván Cruz.

David Quiles lideró la escuadra con compañeros muy efectivos como Pablo Olivares en el exterior o Karlos Rubio en la primera línea. Pero el triunfo no fue individual, sino colectivo y todos se dejaron el alma en la consecución de estos dos puntos.

FICHA TÉCNICA:

ELDA CEE 32-LEVANTE UD MARNI 28

Máximos goleadores Elda CEE·: David Quiles (9), Pablo Olovares (6), Karlos Rubio (6).

Mejor goleador Levante: Diego Olba (11).

Árbitros: David Mateos y Jon Cid. Siete exclusiones locales por tres visitantes. Descalificado el viisitante Encinas en el 28.

ESPECTADORES: Cerca de 200.

PETRER CAE EN AGUSTINOS: Los petrerins cayeron por 11 goles de margen con un 17-7 en la pausa. Ivan Valero mar´co 7 tantos para los petrerins.

LA TABLA: Lidera Elche con 10 puntos, Bendorm y Mislata suman 9. Petrer es séptimo con 6, mientras que cierranPeña Deportiva El Capricho, Leganés y Elda CEE totalizan 3.

LA PRÓXIMA: Hispanitas Petrer recibe el sábado a las 7 en el Gemelos al Puerto Sagunto B y el Elda viaja a Aguilas donde juega a las 19:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.