El Record

FRAN CARNICER, PRIMER FICHAJE DEL CD ELDENSE 22-23

GFRAN CARNICER. Foto: Ideal Jaén

«Estoy ante una de las decisiones más duras de mivida», así se manifestaba Francisco José Carnicer Magán, mediocampista linarense que hoy se despedía en conferencia informativa de su Linares Deportivo para firmar con el Club Deportivo Eldense. Carnicer, 31 años, con 250 partidos en segunda B, es el primer fichaje de este Eldense 22-23 que aspira a todo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Fran Carnicer ya es futbolista del Deportivo. El mediocampista de Linares ha sido anunciado como la primera adquisición azulgrana a las 18:03 minutos de esta tarde cuando esta mañana ya se despedía en rueda de prensa del club de Linarejos.

Entre sollozos y muy emocionado se despedía esta mañana Fran Carnicer de toda la gran familia del Linares Deportivo en la sala de prensa Emilio Gijón de Linarejos, acompañado del presidente Jesús Medina.

La primera pregunfra que le formularon en la comparecencia de prensa fue: ¿cuál es tu destino?. Su respuesta fue : «Eldense». Carnicer insistió en que es del Linares y lo será siempre peor tenía que aprovechar esta oportunidad que le brinda el Deportivo.

EL DATO: Carnicer jugó 32 encuentros con el Linares en Primera RFEF, más de 2.000 minutos de juego, anotó 6 goles y recibió 9 cartulinas amarillas.

EL DNI DE FRAN CARNICER:

NOMBRE COMPLETO: Francisco José Carnicer Magán

EDAD: 31 años

NATURAL DE: Linares (Jaén)

TALLA: 1.78 metros

PESO: 65 kilos

DEMARCACIÓN: Mediocampista

EJECUTORIA: Real Jaén, Osasuna B, La Hoya Lorca, Mirandés, Albacete, Murcia, Ponferradina, San Sebastián de los Reyes, Linares Deportivo (desde 2019 a 2022).

SUS DÍGITOS: 250 partidos en segunda B con más de 15.000 minutos de juego y 47 partidos en segunda A en dos temporadas con el Mirandés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.