ESTE CHIQUILLO ES UN CRACK: Sandro Pérez

Este chiquillo es un crack del karting, es de Elda, se llama Sandro Pérez, es hijo del mítico Alejandro Pérez Mataix y está brillando con los mejores pilotos de España. Para Sandro Pérez no hay descanso. El piloto de Karting disputaba esta vez las Series Rotax en el circuito de Zuera, y como ya anunciamos en nuestra web, realizó un fin de semana más que positivo demostrando de nuevo su gran nivel. 

El sábado fue muy rápido en las tandas matinales, logrando unos registros que le colocaban en las posiciones delanteras a escasas décimas del tiempo de cabeza. Sin embargo, el domingo cambió un tanto el esquema. En esta copa, la organización sortea los motores cada día y el domingo no tuvo la mejor adquisición. Le tocó un motor un diferente y, en el warm up, que fue la primera sesión del día, terminó décimo cuarto. Sandro y su equipo, Teo Martin Motorsport, trabajaron muy duro para encontrar el problema y detectaron que en la recta perdían hasta nueve décimas, lo que demostraba que el motor no era el adecuado. Entonces pensaron en gastar el comodín del cambio de motor, ya que les permiten un cambio por fin de semana. En el cronometrado, que se celebraba después del warm up, no hubo tiempo para cambiar pero el equipo lo solicitó antes de la primera manga.
Tras este pequeño imprevisto, salieron a carrera un poco a ciegas, ya que no sabían como iba a reaccionar el nuevo motor. No obstante, funcionó bien, a pesar de no ser el que más velocidad tenía. Sandro partió décimo y realizó una carrera impresionante. Además, teniendo en cuenta las circunstancias, el piloto dio lo mejor de él en todo momento y remontó hasta llegar a la sexta posición, que fue su resultado final. Logró así su mejor posición de carrera en las Rotax, una competición donde es uno de los pilotos más jóvenes.

En la segunda manga salió desde la novena posición, ya que significa su segundo mejor tiempo del cronometrado y volvió a realizar una gran actuación. Con constancia, esfuerzo y estudiando a los rivales, llegó a rodar hasta en la cuarta posición y terminó quinto. Si bien, fue penalizado con tres segundo por pisar unos milímetros la línea blanca izquierda a escasos metros del semáforo. Entonces, su posición final fue octavo, aunque eso no impidió la felicidad del piloto y el equipo por el buen trabajo realizado y el aprendizaje enorme que se llevaron. Sandro mostró una gran concentración durante todo el fin de semana y a pesar de su corta edad, su esfuerzo es incalculable.

Las Series Rotax terminarán en Motorland durante el mes de Octubre y tendréis toda la información aquí, en Hawkers Motorsports.

Un comentario en “ESTE CHIQUILLO ES UN CRACK: Sandro Pérez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *