Agustinos vence con solvencia a Acanor Novás (30-25) en La Catedral

El equipo masculino sénior de DHPLATA que dirige Juan Antonio Martínez ganó son solvencia 31-25 ante el Acanor At. Novas, en La Catedral.
Primera victoria de la temporada para el equipo tricolor, en la segunda jornada de Liga. Los dos puntos aúpan a los alicantinos hasta la octava plaza de la clasificación general. 

El equipo tricolor salió motivado. Solo valía la victoria. La escuadra de Juan Antonio Martínez dio el 100% desde que saltó a la pista de La Catedral.
Agustinos dominó el marcador desde el primer minuto. Nunca dejó al conjunto gallego ponerse por delante. Lo más cerca que estuvo el equipo de Ismael Martínez fue en el minuto 14 (8-7).
Los alicantinos defendían con dureza y contundencia. Era necesario obtener un colchón de goles para no sufrir en la segunda parte. El acierto de Juande Linares en los lanzamientos fue fundamental para irse al descanso con un 17-11.
Tras la reanudación, los alicantinos no bajaron la guardia. El objetivo era mantener la renta obtenida con una defensa implacable.
Mientras, el técnico gallego buscaba soluciones y en varias fases del encuentro mandó una mixta sobre Didac. Pero, sus cambios tácticos no fueron rentables. De hecho, en el minuto 50 Agustinos consiguió su máxima renta del partido (26-18).
En los últimos instantes, Juan Antonio Martínez dio minutos a los jugadores canteranos. Al final, importante victoria (30-25) ante un buen equipo.
Juande Linares fue el máximo anotador del partido con 12 goles y acumula ya 19 dianas en Liga.
El próximo domingo, Agustinos viaja a Galicia para enfrentarse a Acanor, por segunda semana consecutiva, en la primera ronda de la Copa del Rey. El partido se disputará a las 12 horas.
La tercera jornada de Liga será el sábado 6 de octubre, a las 18:30 horas, ante BM Torrelavega.

Ficha técnica:

AGUSTINOS 30-ACANOR AT.NOVAS 25

Agustinos (31): Kiko Padilla, Pablo Martínez, Sergio Guijarro (3), Didac Villar (3), David Soriano, Cristian Moll (3), Danil Shukovd, Ander Uriarte (5), Cuartero (2), Juande Linares (12), Borja Maho (1), Jorge Jimeno (1), Alberto González, Javier Bodí y José Mª Martín.

Acanor At. Novás (25): Yago Alonso (4), Iago Muiña (4), Kevin García, Adrián Boullusa, Manuel Martínez (1), David García (4), Oscar Silva, Roberto Rodríguez, Paulo Dacosta (3), Pedro Iglesias (3), Carlos Rodríguez, Carles Asensio, Germán Hermida (1), Iago Flores (3), Andrés Vila (2) y Roberto Calvo.

Parciales: 3-2, 5-3, 8-7, 11-9, 14-10, 17-11; 19-12, 20-14, 23-16, 26-18, 29-21 y 30-25.

Árbitros: Manuel Mohedano y Vicente Peris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *