Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ESTELA CARRERA: “CREO QUE SÍ PODEMOS SER CAMPEONAS DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA”

Estela Carrera Fernández (Elda, 1991) ya es una de las mejores guardametas del balonmano femenino hispano. La portera del líder de la Liga Guerreras Iberdrola, Mecalia Atlético Guardés, se marcó un partidazo el pasado sábado en A Sangriña frente al Súper Amara Bera Bera, donde vencieron por 28-24. 

El partidazo que cumplimentó la portera de Elda no pasó inadvertido para nadie, además el choque fue televisado en directo por el canal monotemático de RTVE, Teledeporte. Esta magnífica actuación le valió para ser elegida como MVP del capítulo número tres del curso 2018-2019 en la máxima categoría.

EL TESTIMONIO DE ESTELA: Estela Carrera habla para EL RECORD y se expresa en estos términos:

“La verdad  es que estoy muy contenta, me encuentro cómoda, sólo llevamos tres partidos pero me siento bien”.

“Creo que no ha sido mi mejor partido en la LIGA GUERRERAS IBERDROLA, creo que fue un partido de parar en momentos claves pero que he tenido partidos donde he parado bastante más”.

“Para nada me esperaba que me eligieran como MVP de la jornada. De hecho cuando acabo el partido mucha gente se acercó a darme la enhorabuena, y sinceramente no era consciente de que había aportado algo más de lo que creía”.

“Espero que seamos regulares, que sepamos llevar cada partido como precisa y que por supuesto sigamos trabajando como lo estamos haciendo en el Mecalia Atlético Guardés y de premio poder ganar algún título”.

“Creo que va a ser una liga donde el campeón se va a decidir en las últimas jornadas como estos últimos años, pero sí, creo que si hacemos bien nuestro trabajo podemos ser campeonas. ¿Por que no? Jajaja””.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *